Citizen escribió:nardo tenes que seguir la rueda y al foro...y sobre todo los graficos que subo si mi vision te quita el sueño
cuando puse rebotin todavia la vela era roja y parecia que perdia la TL

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:nardo tenes que seguir la rueda y al foro...y sobre todo los graficos que subo si mi vision te quita el sueño
Draiko91 escribió:Buenos dias japon cerro verde, pero china rojo y me preocupa despues de la fiesta de ayer. Tenemos europa que inició bien arriba y esta recortando, esta verde pero leve.
Futuros de eeuu rojos pero levemente aunque no me gustaría, tenemos el petroleo que perdió 50 intradiario ojo que recupere el oil.
En fin atentulis que sea una buena rueda para todos.
ROBERTUS escribió:al medio dia
cerro a mas de 26U$S, saludos.
Julio3725 escribió:No la miro. Ni vale la pena por las bajas VI. Acá los lotes valen nada. Estoy operando APBR. Di mas de 350 lotes de PBRC330.DI a 14.66 promedio como para que te des una idea los números que manejo y tengo vendidas bases desde PBRC290.DI.
Esto es como COME... Ni más ni menos una timba que opera chirolas.
Draiko91 escribió:Si hoy se destruía salia del triangulo y aceleraba nos salvo powell a todos porque el spx aflojaba tambien. En fin yo si no me gusta el cierre de japon y china. Europa y futuros usa nada vendo rapido lo que tengo porque deberia abrir la local algo arriba
Veremos mañana sera otro dia por ahi sale otro a darnos una mano voladora xD
titito escribió:URGENTE!!!!
HAGO UN LLAMADO A TODO EL FORO.
ALGUIEN SABE DEL FORISTA JULIO?
O FUNDIO UNA VEZ MAS EL COMITENTE.
SE BUSCA HAY RECOMPENSA!!!
Serrano escribió:Hasta que no pase los 27.5 van a dar y dar........
Citizen escribió:se pone linda si cierra abajo de 23
ROBERTUS escribió:al medio dia
saludos, un navo
Citizen escribió:mas uno decia que iban a subir el merval por el G20, para maquillar un poco
hay que ser navo
Citizen escribió:De que hablan...
VUELAN LAS FUTUROS![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 324 invitados