nico7mkt escribió:Alguno me podria confirmar a que hora cierra mercado en ARG mañana ?
mañana 18hs y el viernes tipo 19hs merval friday

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nico7mkt escribió:Alguno me podria confirmar a que hora cierra mercado en ARG mañana ?
Draiko91 escribió:y quien tiene mas que perder? un lanzado con el SPX y NASDAQ metiendo rally, o un comprado?
ROBERTUS escribió:Bati crei q hablabas en broma, ayer antes de la apertura de la rueda aca, presento el buen balance, Y por muy bueno q fue, el mercado ayer la premio con un -5% en USA . hOY fue BMA con resultado flojo
Draiko91 escribió:Loco no sean malos.... pero si con esta volatilidad no estas online toda la rueda te pelan je
cai.hernan10 escribió:Lo tienen esclavizado actualizando el stock a diario..no tiene tiempo.
El Conde escribió:Decile al tuyo que te enteraste 4 horas despues de lo que pasó![]()
bull_22 escribió:me dijo tu jefe de la imprenta que tenes que recuperar las horas que VOS te pasas bolu.deando aca, sino te va a rajar y vas a terminar en Paraguay.![]()
Besis
cai.hernan10 escribió:Si ese debe ser gastoncitos o alguno de esos muñecos que bardearon a medio foro pecando de una soberbia inmensa.
Yo ni los leo a los mc.
cai.hernan10 escribió:Si ese debe ser gastoncitos o alguno de esos muñecos que bardearon a medio foro pecando de una soberbia inmensa.
Yo ni los leo a los mc.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 303 invitados