Draiko91 escribió:Jajajaja jugatela ahora asi de guapoooo
en 5m me la juego ajajaj

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:Jajajaja jugatela ahora asi de guapoooo
alejandro j. escribió:Bajá del árbol croto
Draiko91 escribió:al parecer solte bien los usd -0.88% el spot
Draiko91 escribió:jajaja tenes razon, sry era muy temprano JAJAJAJA, que bol***.
Draiko91 escribió:dolar bajando el spot y futuros.
elNene escribió:Eran los datos de Suiza draiko![]()
Ahi me fije.. gracias matu por la correcion.. jaja
elNene escribió:Hoy solo se puede operar hasta las 13 ?? Dos horas no mas ? Que mercado de cuarta que tenemos jaja![]()
Lo peor que creo que muchos nos quedamos viendo por la ventana la rueda en Usa sin poder hacer nada
elNene escribió:Hoy solo se puede operar hasta las 13 ?? Dos horas no mas ? Que mercado de cuarta que tenemos jaja![]()
Lo peor que creo que muchos nos quedamos viendo por la ventana la rueda en Usa sin poder hacer nada
Matu84 escribió:Esos no pueden ser datos de china, me fije en investing y no hay nada. Si fuera así seria el apocalipsis. Ya por debajo de seis porciento de suba seria un desastre
Draiko91 escribió:sisis lo traje como dato de color para ver la "basura" que nos vende la prensa, es decir, la gente comun que no esta metida en esto como nosotros, como le venden y venden frutaargyafrica.
Matu84 escribió:Esos no pueden ser datos de china, me fije en investing y no hay nada. Si fuera así seria el apocalipsis. Ya por debajo de seis porciento de suba seria un desastre
Draiko91 escribió:Nene ya lei porque china bajo ayer, a las 3.45am salieron los datos de PIB anual y trimestral... y fueron malos.
PIB (anual) (3T) se esperaba 2,9% y dio 2,4%
PIB (Trimestral) (3T) se esperaba 0.4% y dio -0.2%
ahi tenes las razones