La Banca escribió:A VER, LO QUE VOS DECIS ES VERDAD PERO ES RELATIVO, EL PUNTO PASA POR OTRO LADO. PASA PORQUE UDS SON UNOS MICROBIOS QUE NO TIENEN RESTO PARA PAGAR Y AGUANTAR UNA POSICION EN MEDIO DEL EMBATE. FIJATE QUE EL 10 DE Vi se da en la base 100 Call pero tambien se da en la base 100 Put. DE HECHO YO PUSE 1.000 LOTES A LA VENTA EN CUATRO PESITOS Y SOLO ME COMPRARON 6, Y PEOR AUN, LUEGO SE ME ADELANTARON PARA VENDER CON OTROS 200 (APROX) QUE TAMPOCO NADIE COMPRO. FIJATE. ABRAZO.
Con el papel en 100 el put de la 100 a 4 mangos me da 56 de VI y el call de la 100 a 4 mangos me da 10 de vi.
Parecen lo mismo, pero no lo son.
Con respecto a ser microbios, por supuesto, cada uno opera como se siente más cómodo, para mi la comodidad es tradear los estados de animo, compro cuando veo el miedo y vendo cuando veo la codicia, es lo que mejor me funciona, no me gusta sentarme arriba de posiciones salvo que vea una tendencia muy definida, lo cual hasta que no salga de esta zona donde esta, no la tiene, aunque "parecería" que de un momento a otro la agarra.
Abrazo