kechi escribió:Ojota que el crudo se partió de nuevo....y x ahora pinchó PBR.
Si..el oil no rebota

Pero ojo con el EWZ que arriba de 39.75 es bull bull... Siempre con cierre y confirmación..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kechi escribió:Ojota que el crudo se partió de nuevo....y x ahora pinchó PBR.
La Banca escribió:A VER, LO QUE VOS DECIS ES VERDAD PERO ES RELATIVO, EL PUNTO PASA POR OTRO LADO. PASA PORQUE UDS SON UNOS MICROBIOS QUE NO TIENEN RESTO PARA PAGAR Y AGUANTAR UNA POSICION EN MEDIO DEL EMBATE. FIJATE QUE EL 10 DE Vi se da en la base 100 Call pero tambien se da en la base 100 Put. DE HECHO YO PUSE 1.000 LOTES A LA VENTA EN CUATRO PESITOS Y SOLO ME COMPRARON 6, Y PEOR AUN, LUEGO SE ME ADELANTARON PARA VENDER CON OTROS 200 (APROX) QUE TAMPOCO NADIE COMPRO. FIJATE. ABRAZO.
El Conde escribió:A ver, esto es día a día, pero la verdad empome a 10 de Vi no vi nunca, si esto fuera para abajo los calls estarían con 50 de Vi, pero de cualquier manera hay que ir día a día, es mejor que sentarse arriba de cualquier posición, al menos para los ratones como uno.
Budista escribió:Entre La Banca y El General esto se vuela... Yo me quedo hasta el final
unbocho escribió:Empezo el G20 ... asaltaron en puerto madero a un experto canadiense , estuvo en 19 G20 sin q lo afanen el 20 fue la vencida aca en Argentina , esto recien empieza ...![]()
Draiko91 escribió:Peleando arriba de 26 de nuevo el adr. 2000 lotes a 3.8 la banca? Mametaaaaaaaa yo me fui con la 102 comprado pero 30k nada mas soy pobre cheeee
titito escribió:Crees en los reyes magos.
Neeneee para que te trajeee!!!.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 167 invitados