El Conde escribió:Tremendo hoy
Y no termino la rueda en usa jeje... y quedaron calls por la lona, seria lindo que empiece tranqui asi llevo mas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Tremendo hoy
ROBERTUS escribió:todo devuelto, q haga lo q quiera, la pucha q me hizo transpirar..
La Banca escribió:SON UNOS MUERTOS DE HAMBRE!!!!
YO SOLO PUSE A LA VENTA 1000 PUTS DE LA BASE 100 EN 4 PESITOS Y USTEDES ENTRE TODOS ME COMPRARON SOLO 6 LOTES!!!!!!
SON DE TERRRRRORR!!!!!
Fulano de Tal escribió:Falta corrida acá.
elNene escribió:Recién le llevaron los papeles al que ponía en 25.95..
Puede haber corrida..
Vamos en pbr, a ver si reviven mis bases altas.. Los lanzamientos de puts..
No quiero contar las monedas antes de tiempo.. Hoy a la mañana cuando el papel llego a 24.3.Juro que puteaba solo adelante de la pantalla.. jaja Así que mientras no cierre la operación.. No canto victoria
Lo único bueno, es que estoy aprendiendo a enfocarme en lo que veo y no dejarme llevar por los comentarios ni los nervios.
PAPU07 escribió:NO abre la página de ese sitio web ,
estará caída ?![]()
CHOQUE con los 26 verdes una y otra vez![]()
Draiko91 escribió:porque ayer el adr bajo cuando estaba cerrado aca dejando desarbitrado el ADR con la local, sumado a la baja tenue del CCL. pensando.com.ar
La Banca escribió:AHI LES PAGUE, COMO PARA DIVERTIRME, 2000 Calls de la base 100 a $ 3,80 QUE LOS VOY A RETENER, OBVIAMENTE, HASTA EL 21 DE DICIEMBRE.
MUCHAS GRACIAS A QUIENES ME LOS DIERON.
AHORA................... SE VIENE LA HORA DE LA PIEDAD!!!
16:50 HS VOY A PONER A LA VENTA 1000 Puts de la base 100 a $ 4.
MUCHAS GRACIAS A QUIENES ME LOS COMPREN.
QUIEN AVISA NO TRAICIONA.
EXITOS!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Arthur Pigou, Bing [Bot], davinci, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, Kamei, luis, MAGNANIMO, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], vgvictor y 385 invitados