GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Me fui de la 100 en 3,90 ..... hay algo que no estoy viendo que no me gusta...que se yo.
Buenos volúmenes en todos los ADR's, menos YPF que no existe
cityfinanz escribió:EL NORTE OPERA, NORMAL .NOSOTROS MAÑANA CORTA A LAS 15HS Y EL VIERNES NO ABRE
POR ESO EL POCO INTERES EN LOS LOTES, LA BASE 100 ESTA DORMIDA
gracias! igual que jugado quedar vendido.. Vamos a ver de acá al cierre y mañana que hace..
Esa base el lunes te puede abrir +100%..
cityfinanz escribió:EL NORTE OPERA, NORMAL .NOSOTROS MAÑANA CORTA A LAS 15HS Y EL VIERNES NO ABRE
y quien tiene mas que perder? un lanzado con el SPX y NASDAQ metiendo rally, o un comprado?

-
elNene escribió:Pregunta b0luda.. feriado y media rueda acá? el norte opera?
EL NORTE OPERA, NORMAL .NOSOTROS MAÑANA CORTA A LAS 15HS Y EL VIERNES NO ABRE
elNene escribió:Pregunta b0luda.. feriado y media rueda acá? el norte opera?
mañana aca hasta las 15 hs opera y el contado cierra a las 13 hs , obvio q afuera toda la rueda hasta las 18 hs , tanto mañana como el viernes ,

-
Powell:"La suba vista en los mercados desde mi ultimo discurso incremento notablemente las chances de una fuerte suba de tasas mañana"
LucasBolsero escribió:Que valores te da? (a quebrar)
cual lucas..GGAL?
yo en 26.25 tengo un poc de volumen donde van a descargar..veremos,,esto es un triangulo, donde meta la onda B los lotes recortan un 30% o mucho mas...
la volatilidad en el apex del triangulo es extrema,,pasamos del "es para arriba" al "es para abajo" en media rueda...

-
Fulano de Tal escribió:Falta corrida acá.

ES UNO DE LOS EMPOMES MAS ESPECTACULARES QUE HE VISTO
El otro día escribí que estaba esperando a la V90 a 0,80 para entrar por 20 lucas, esta cerca.
Te espero V90.

El otro día escribí que estaba esperando a la V90 a 0,80 para entrar por 20 lucas, esta cerca.
Te espero V90.
cityfinanz escribió:SI, PERO IGUAL CON UN FERIADO Y MAÑANA MEDIA RUEDA METEN LA MANO
FIJATE QUE LA 100 NO TIRA NADA!
Pregunta b0luda.. feriado y media rueda acá? el norte opera?
-
Falta corrida acá.
elNene escribió:Recién le llevaron los papeles al que ponía en 25.95..
Puede haber corrida..
Vamos en pbr, a ver si reviven mis bases altas.. Los lanzamientos de puts..
No quiero contar las monedas antes de tiempo.. Hoy a la mañana cuando el papel llego a 24.3.Juro que puteaba solo adelante de la pantalla.. jaja Así que mientras no cierre la operación.. No canto victoria
Lo único bueno, es que estoy aprendiendo a enfocarme en lo que veo y no dejarme llevar por los comentarios ni los nervios.
una enseñanza, la plata no se cuenta hasta que cerras la operacion, mientras tanto es un numero variable
-
Citizen escribió:me refiero a esto,,,
Que valores te da? (a quebrar)
Draiko91 escribió:brasil se va a volar NENE, esta entrando en ONDA 5 pbr... china y usa deal y vuela
Recién le llevaron los papeles al que ponía en 25.95..
Puede haber corrida..
Vamos en pbr, a ver si reviven mis bases altas.. Los lanzamientos de puts

No quiero contar las monedas antes de tiempo.. Hoy a la mañana cuando el papel llego a 24.3.Juro que puteaba solo adelante de la pantalla.. jaja Así que mientras no cierre la operación.. No canto victoria

Lo único bueno, es que estoy aprendiendo a enfocarme en lo que veo y no dejarme llevar por los comentarios ni los nervios.