GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El balance salió o no?
Ganó 4200 mm
Eso me dijo el viejo
Avisen
Ganó 4200 mm
Eso me dijo el viejo
Avisen
El Conde escribió:La de hoy en la 102? si, la cerré en 2,70 después fue hasta 3 pero bueno, no se puede todo.
No me dejo posiciones abiertas, pase lo que pase, aunque a veces me tiento
Pense que no le ibas a convalidar la VI tan bajas, ahora quedo contra la resistencia del triangulo mañana puede pasar cualquier cosa.
El Conde escribió:La de hoy en la 102? si, la cerré en 2,70 después fue hasta 3 pero bueno, no se puede todo.
Ayer me quedaron 34 lotes de la 105 que me di cuenta a la noche, pensé que había vendido todo, los pude largar temprano a 2,10 pero después te los daban a 1,50, cada vez que me queda una posición abierta no me preguntes porque al otro día me la ponen, prefiero siempre dejar todo cerradito.
monfe escribió:Conde este no la cerraste en intra no?
La de hoy en la 102? si, la cerré en 2,70 después fue hasta 3 pero bueno, no se puede todo.

-
Fulano de Tal escribió:Lucas sos vos ? Debe ser la primera vez que te veo vetido de verde y no de rojo furioso
Si si, el mismo Fulano

Fijate mis comentario de hace unas horas... de mediano sigo viendo el papel para abajo, pero con los dichos de hoy de la FED es otro cantar, dio un batacazo que la gran mayoria no esperaba y se puede venir una linda navidad...
El Conde escribió:Con el papel en 100 el put de la 100 a 4 mangos me da 56 de VI y el call de la 100 a 4 mangos me da 10 de vi.
Parecen lo mismo, pero no lo son.
Con respecto a ser microbios, por supuesto, cada uno opera como se siente más cómodo, para mi la comodidad es tradear los estados de animo, compro cuando veo el miedo y vendo cuando veo la codicia, es lo que mejor me funciona, no me gusta sentarme arriba de posiciones salvo que vea una tendencia muy definida, lo cual hasta que no salga de esta zona donde esta, no la tiene, aunque "parecería" que de un momento a otro la agarra.
Abrazo
Conde este no la cerraste en intra no?
Bati escribió:asado de 4 lucas. Cambia de carnicería. jaja
Jajaj invito a la flia... y les digo que es gracias a la banca... si puede regalar lotes baratos 1 vez por semana y avisa por aca siempre online yo banca. Aca loteando ggal para comer

La Banca escribió:A VER, LO QUE VOS DECIS ES VERDAD PERO ES RELATIVO, EL PUNTO PASA POR OTRO LADO. PASA PORQUE UDS SON UNOS MICROBIOS QUE NO TIENEN RESTO PARA PAGAR Y AGUANTAR UNA POSICION EN MEDIO DEL EMBATE. FIJATE QUE EL 10 DE Vi se da en la base 100 Call pero tambien se da en la base 100 Put. DE HECHO YO PUSE 1.000 LOTES A LA VENTA EN CUATRO PESITOS Y SOLO ME COMPRARON 6, Y PEOR AUN, LUEGO SE ME ADELANTARON PARA VENDER CON OTROS 200 (APROX) QUE TAMPOCO NADIE COMPRO. FIJATE. ABRAZO.
Con el papel en 100 el put de la 100 a 4 mangos me da 56 de VI y el call de la 100 a 4 mangos me da 10 de vi.
Parecen lo mismo, pero no lo son.
Con respecto a ser microbios, por supuesto, cada uno opera como se siente más cómodo, para mi la comodidad es tradear los estados de animo, compro cuando veo el miedo y vendo cuando veo la codicia, es lo que mejor me funciona, no me gusta sentarme arriba de posiciones salvo que vea una tendencia muy definida, lo cual hasta que no salga de esta zona donde esta, no la tiene, aunque "parecería" que de un momento a otro la agarra.
Abrazo
-
LucasBolsero escribió:Ojo que la corridapuede venir por aca eh...
Si luego de lo que salio a decir la FED se confirma la reversion puede venir un fin de año para alquilar balcones..
Lucas sos vos ? Debe ser la primera vez que te veo vetido de verde y no de rojo furioso

-
Ojo que la corrida
puede venir por aca eh...
Si luego de lo que salio a decir la FED se confirma la reversion puede venir un fin de año para alquilar balcones..

- Adjuntos
-
- sss.jpg (15.22 KiB) Visto 688 veces
Draiko91 escribió:Ya me caes bien la banca el otro dia fueron 4 lucas en 5 min cn tu venta de puts en 4.... gracias por estar en el foro y darme un asado pal finde
Love you
asado de 4 lucas. Cambia de carnicería. jaja
Vamossss que aguanta
Mañana va a estar lindo Bs. As.

Mañana va a estar lindo Bs. As.

Buen vol el adr consolidando arriba de 26 y spx volando porfa mañana cierran la 102? Quiero 50% up xq hoy la dejaron en el piso.
Graciaaaaaasssss
Graciaaaaaasssss
Bati escribió:Como pagan, se vendrá el balance ???
Me contesto yo mismo. Entra el 5 de dic.
La Banca escribió:TE EXPLICO. NO TENGO PORQUE MENTIR. ACA EN EL FORO SOY SIMPLEMENTE UN NICK.
COMPRO Y VENDO OPCIONES EN EL MERCADO LOCAL, Y ES MAS, ESCRIBO CADA TANTO EN EL FORO SOLO PORQUE ME DIVIERTE.
DE HECHO ME DOY EL LUJO DE MALVENDER LOTES A CUATRO PESITOS (COMO EL OTRO DIA) SIMPLEMENTE PARA DEJARLOS GANAR UNA MONEDA......
Ya me caes bien la banca el otro dia fueron 4 lucas en 5 min cn tu venta de puts en 4.... gracias por estar en el foro y darme un asado pal finde
Love you