Willote escribió:todo regalado! Black Friday!
hoy se comio la baja de ayer el adr y no vuelve la base 100 a los 4,2 que cerro ayer!
regaladoooo!
spx tira pero el adr se frizo, veremos si empiezan a pagar de acuerdo a la suba mundial

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Willote escribió:todo regalado! Black Friday!
hoy se comio la baja de ayer el adr y no vuelve la base 100 a los 4,2 que cerro ayer!
regaladoooo!
El Conde escribió:Ni hablar, ahora seguro descomprima un poco está muy sobrecomprada de corto, a ver si sacuden de uevo para abajo
0zK escribió:Estamos al medio del abismo o la gloria, si ven el grafico hourly puede cerrar el gap en usd 26 o cerrar debajo de usd 25
por ahora no juego para ningun lado
El Conde escribió:Mirá el gráfico hourly
monfe escribió:O esto es un super empome, o hacerla bajar tantas veces surtió efecto y ahora tienen miles de empomados para comprarle las acciones y lotes.
monfe escribió:O esto es un super empome, o hacerla bajar tantas veces surtió efecto y ahora tienen miles de empomados para comprarle las acciones y lotes.
Draiko91 escribió:la 102 mejor jajaja, ya lleve ahi abajo, pero esta mas retrasada que la 100 en cuanto a VI todavia,
Draiko91 escribió:la 102 mejor jajaja, ya lleve ahi abajo, pero esta mas retrasada que la 100 en cuanto a VI todavia,
titito escribió:Conde vas a ver como baja de nuevo a mas tardar mañana.
Mucha gente se están frotando las manos, no pueden creer este regalon del mercado y venden con las dos manos.
Aunque Uds no quieran creer estamos al horno y tenes que andar mal de la cabeza para comprar papeles locales.
Igual yo estoy afuera, ojala me equivoque y ganen mucha plata.
Saludos.
Mucha gente se están frotando las manos, no pueden creer este regalon del mercado y venden con las dos manos.
Aunque Uds no quieran creer estamos al horno y tenes que andar mal de la cabeza para comprar papeles locales.
Saludos.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], Bolsero1234, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, canalla2035, carpincho, chelo, chory461, Citizen, coa14561, daimio, dewis2024, DiegoYSalir, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, falute, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hayfuturo, j5orge, juanse, Leon, ljoeo, loco de la bolsa, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, notescribo, Peitrick, PELADOMERVAL, PiConsultora, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO y 478 invitados