Draiko91 escribió:....tasas neutrales? WTF,
No abra querido decir River y Boca juega en cancha neutrales

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:....tasas neutrales? WTF,
Draiko91 escribió:y siguen lanzando ajjaja, porque somos argentina?
El Conde escribió:Y para nosotros que le debemos a cada santo una vela? es un notición
NeoRevolution escribió:el tema es que aún puede ir para abajo... y EEM aún no rompió el techo bajista.
NeoRevolution escribió:Admirable lo de Draiko91
que tipo con pelotas
Draiko91 escribió:llevo papeles de varias acciones, con tasas neutrales veo luz al final del tunel sea hoy mañana pasado. y si arreglan china y usa me saco las vacaciones el lunes xD
Draiko91 escribió:en el adr limpiaron la tapa... veremos que pasa deberia ser UP tasas neutrales es EMPUJON para EEM mal
Draiko91 escribió:siguen lanzando con SPX +1.5% y tasas neutrales? WTF,
Draiko91 escribió:vendi mis dolares apenas salio la noticia, porque el real se aprecio frente al USD fuerte. ojo los que tienen USD, con este contexto cambia el futuro del dolar en el mundo
Citizen escribió:paguen topusssssssssss me di vuelta hace un rato y vengo zafando![]()
NeoRevolution escribió:el tema es que aún puede ir para abajo... y EEM aún no rompió el techo bajista.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, dawkings, debenede, ENTRERRIANO, Fabian66, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], guilmi, heide, jose enrique, Kamei, lazca, mirando, napolitano, nl, pablo lebuchorskyj, redtoro, RVELIZ, sabrina, seba445, Semrush [Bot], Tipo Basico y 320 invitados