Draiko91 escribió:la 102 mejor jajaja, ya lleve ahi abajo, pero esta mas retrasada que la 100 en cuanto a VI todavia,
Totalmente. Caia mas que la 111Dic
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:la 102 mejor jajaja, ya lleve ahi abajo, pero esta mas retrasada que la 100 en cuanto a VI todavia,
titito escribió:Conde vas a ver como baja de nuevo a mas tardar mañana.
Mucha gente se están frotando las manos, no pueden creer este regalon del mercado y venden con las dos manos.
Aunque Uds no quieran creer estamos al horno y tenes que andar mal de la cabeza para comprar papeles locales.
Igual yo estoy afuera, ojala me equivoque y ganen mucha plata.
Saludos.
Mucha gente se están frotando las manos, no pueden creer este regalon del mercado y venden con las dos manos.
Aunque Uds no quieran creer estamos al horno y tenes que andar mal de la cabeza para comprar papeles locales.
Saludos.
Saludos.
Saludos.
El Conde escribió:que es lo que sería mentira? :
Fulano de Tal escribió:la 100 es para llevarse todo lo que ponen......atenme las manos, no debo comprar mas
Fulano de Tal escribió:No entiendo lo de los calls, ni se mueven
Budista escribió:Hace tiempo que no le creen...
Por eso se vienen lanzando sin miramientos...
A veces gana el punto pero casi siempre gana la banca
Ah! Y yo le hice caso al General pero mis calls de la 95 van y vienen pero hasta ahora siempre vuelven al mismo lugar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Desdeabajo, elcipayo16, gastons, Google [Bot], luis, napolitano, rcabsy, Semrush [Bot], Tipo Basico, Yahoo [Bot] y 261 invitados