Draiko91 escribió:se vuela spx por powell ojo
se vuela SPX por intereses NEUTRAL y no tira? no me jodan es bajista argyafrica entonces

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:se vuela spx por powell ojo
El Conde escribió:Yo en 5´tengo una divergencia alcista marca acme, fuerzan el precio pero los indicadores no se mueven.
Me quedo para ver el final de la peli a ver que pasa.
Draiko91 escribió:Pero no la soplan, sigue viva, pero ni en pe** pago mas de 2 la 100, dieron mucho asique deben poder manejar el precio si se escapa
El..Ronin escribió:solo la tienen que soplar en el intra para que se caiga
Draiko91 escribió:jajaja dejame con mi pequeña esperanza?
Draiko91 escribió:jajaja dejame con mi pequeña esperanza?
shoguncito escribió:no pagan, entras facil, salis chinchon, -10%
Draiko91 escribió:jajaja bueno che tampoco pa tanto, en caso de romperse un rebote pa la gilada debe haber... 2 pesos pagaria.
0zK escribió:500 lotes en la 100 a 2,80 ... te acordas cuando llevaste a ese precio semanas atras ?
0zK escribió:olvidate de esa base, menos mal no pagaste 2,70 ... ahora van a lanzarse la 95 ... se ejerce la 80 ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, gastons, Google [Bot], Kamei, redtoro, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 349 invitados