Draiko91 escribió:jajaa no se que buscas, es una noticia totalmente bullish, no te sorprenda ver BRASIL entrando en rally, argyafrica es otro mundo pero EEM va a salir como torpedo al alza
De estar ejecutando eso le daría para romper la TL bajista.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:jajaa no se que buscas, es una noticia totalmente bullish, no te sorprenda ver BRASIL entrando en rally, argyafrica es otro mundo pero EEM va a salir como torpedo al alza
El Conde escribió:Mirá el gráfico hourly
Draiko91 escribió:usd 25.5 el adr... papel bien verde, sigo llevando ya lleve algunas bases en -35% y llevo en -25%
El Conde escribió:Donde salga a pagar uno para no fundir, salen todos, todavía están a tiempo.
Citizen escribió:tiene que ir contra 27 de nuevo
Citizen escribió:tiene que ir contra 27 de nuevo
Todorojo escribió:Buenas Draiko ahora tendrian que subir fuerte los bonos o no? El AY24 lo tenes todavia?
Saludos
Todorojo escribió:Buenas Draiko ahora tendrian que subir fuerte los bonos o no? El AY24 lo tenes todavia?
Saludos
El Conde escribió:Yo voy para donde va el mercado, me pongo pantalkón o pollerita, sin ningún pudor
NeoRevolution escribió:Estaba leyendo lo escrito hoy por los foristas.
Borraste con el codo tu estrategia.
![]()
![]()
Draiko91 escribió:vendi mis dolares apenas salio la noticia, porque el real se aprecio frente al USD fuerte. ojo los que tienen USD, con este contexto cambia el futuro del dolar en el mundo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], davinci, elcipayo16, gastons, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jorgecal71, luis, Mustayan, pipioeste22, res, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 364 invitados