Tenia razon Cogote, habia que hacerle caso al maestro
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FACU7 escribió:Tocara los 3.30 y saldra para arriba......????
gridito escribió:no estaba en el país en ese entonces, estaba preocupado por el blue, me acuerdo que a 14$ me los compraron y fueron derecho a inmuebles agro, por suerte no pague come 0.30usd![]()
![]()
mira creo que lo esuche en alguno de estos reportajes, disculpas en general pero mi memoria no siempre es certera.
https://radiocut.fm/search/?type=all&se ... nacio+noel
tendríamos que llamar a la radio y pedir otra entrevista. (en plural si varios lo pedimos capas........)
aaahhh y no se olviden el famoso 2x1 (incluido en algun audio) "dijo noel, ya les pague el 9%(dividendo en pelpas), falta el 91%"
Athila escribió:¡¡¡Pelpa jodido, si los hay!!!
Citizen escribió:0.086 dolares nuevo minimo jajajajajajajaja![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Carlos603, carlos_2681, Chuikov, Chumbi, Danilo, dawkings, el indio, elcipayo16, Fabian66, germi, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, napolitano, pepelastra, Rafaelerc2, riskiewinner, Semrush [Bot], Sir, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 2409 invitados