fabio escribió:Te hablo de meses..
No te tres días. ..
El grafico es mensual.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Te hablo de meses..
No te tres días. ..
shoguncito escribió:avisales porque aca fueron en contra de los libros
fabio escribió:Eso se da en los ciclos bajistas...baja y baja con poco volumen...porque no hay compradores...Por lo tanto las bajas duran meses y meses. ..
Draiko91 escribió:Estamos en 797... 750 800 es area de soporte. Dependemos del deal de china y eeuu pero no solo nosotros todas las bolsas del mundo que fueron castigadas (obvio qie argyafrica mucho mas que el resto)
fabio escribió:Eso se da en los ciclos bajistas...baja y baja con poco volumen...porque no hay compradores...Por lo tanto las bajas duran meses y meses. ..
shoguncito escribió:por ahi si chequeas el volumen promedio de los adr de los últimos 100 días no hace falta ni que te llegue el mail
hoy supv con -7 movio 700k, en los buenos tiempos eran 2/3M
cai.hernan10 escribió:Yo opero wn el mismo broker por lo que tambien me llego ese mail.
Desde cuando dicho broker tira informacion potable? Sabes cuantos research berretas con indices y ratios bursatiles mal calculados lei de este agente? No saben ni calcular un per..
Citizen escribió:O sea...para arriba o para abajo...coincido...
shoguncito escribió:de mi broker
Estimado cliente,
Consideramos esta información relevante por la posición que posee en su cartera en la cuenta comitente: xxx498
ARGENTINA EMERGENTE: NO HAN ARMADO POSICIÓN LOS FONDOS INSTITUCIONALES
Plazo: 30 días hábiles / Instrumento: MERVAL / Fecha: 27/11/2018
Los fondos institucionales no han armado posición en Argentina a 100 días hábiles de la reclasificación. Los dos fondos más importantes no muestran compra de activos locales. Los fondos de referencia son iShares MSCI y Vaguard FTSE.
Draiko91 escribió:En el grafo de rick deckard qie es mas confiable estamos en 800.50 osea rebote o feo en el corto
Draiko91 escribió:Estamos en 797... 750 800 es area de soporte. Dependemos del deal de china y eeuu pero no solo nosotros todas las bolsas del mundo que fueron castigadas (obvio qie argyafrica mucho mas que el resto)
Citizen escribió:Estamos en 900...ya me estas tirando 800 750...en que quedamos
Draiko91 escribió:Olvidate si se va argyafrica a la merda se va el mercal a 300 o menos mas si hay default en 2020 etc. A lo que voy es que en estas pesimas condiciones (pero estables por ahora) del pais si eeuu firma cn china la paz yo soy comprador del mercal en 750 800 usd. Sin la paz coincido que podremos ir a 500 600
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], HoeS, Ladorr, notescribo, Semrush [Bot] y 252 invitados