bull_22 escribió:se mataron a mansalva los tenedores de pesos en acciones y PF.
si pero ayer bajo el usd y hoy pinta mas presion vendedora que compradora (por ahora) mientras no caiga de 38 el mayorista no pasa nada.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bull_22 escribió:se mataron a mansalva los tenedores de pesos en acciones y PF.
Draiko91 escribió:en el CP el usd en 2 o 3 ruedas subio 11% aprox. osea es explosivo hay que leerlo y entrar salir etc. dificil veremos.
0zK escribió:Segui el blue, ese te da la papa, cuando se levante, es para llevar el blanco ... no veo gran suba del usd en el corto plazo
Draiko91 escribió:el dolar spot esta casi estable pero en futuros dic se lanzan con de TODOOOOO, la ven mas abajo hoy, wait wait
shoguncito escribió:hay un adelantado en la compra del adr que la quiere a 18.13![]()
![]()
Draiko91 escribió:el dolar spot esta casi estable pero en futuros dic se lanzan con de TODOOOOO, la ven mas abajo hoy, wait wait
bull_22 escribió:opino igual y creo que despues del Bluff del G20 vamos a ver otros valores del green.
Citizen escribió:para mi la presion del dolar sigue en emergentes,,,esto fue corrección,,,
Citizen escribió:para mi la presion del dolar sigue en emergentes,,,esto fue corrección,,,
Citizen escribió:sino se vuela hoy no se vuela mas![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, come60, davinci, dewis2024, el topo, elcipayo16, elsalmon_9, escolazo21, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jose enrique, juanjo29, luchotango, Semrush [Bot] y 4086 invitados