alzamer escribió:Éntrale, pero no esperes que te las paguen.
estas exagerando , vencen una semana antes de la presentacion de listas de lso candidatos a las paso.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió:Éntrale, pero no esperes que te las paguen.
Nicklaus escribió:Quilmeño te paso.
Ya tenemos 2 días para promediar la proyección. El resultado del promedio está contemplado en "Proyectado Ultima Badlar".
usura escribió:buenas cuando tendria que estar acreditado los dolares del an18 si alquien me puede decir
$Rodri$ escribió:Recién leo, te paso cuanto pagan al vencimiento:
LTPE9 VTO. 31.01.2019: $118.53
L2PF9 VTO. 22.02.2019: $112.3394
jorgecolor escribió:pregunta para el capo $Rodri$ tenes a mano lo que pagan las LECAP a estos vencimientos:
LTPE9 VTO. 31.01.2019
L2PF9 VTO. 22.02.2019
Graciasssss
robert escribió:hola.
Las dos pagan la misma tasa
Detalle de emisiones de Títulos Públicos
Nombre: TP-LETRAS ESTADO NACIONAL VTO 31-01-19
Emisor: Estado Nacional
Moneda de emisión: Pesos argentinos ($)
Alta de especie en MAE: 21/09/2018
Vencimiento: 31/01/2019
Situación: Negocia normalmente
Términos y condiciones
Fecha de emisión: 21/09/2019
Plazo: 132 DÍAS
Amortización: íntegra al vto.
Intereses: tasa nominal mensual 4%, los que capitalizarán mensualmente a partir de la fecha de emisión y hasta la fecha de vencimiento, exclusive
ELQUILMEÑO escribió:Tendras la planilla actualizada a hoy? Gracias...
elpibe escribió:que opinan de las LETES para mañana? van a entrarle?
Quedo un poquito alto me parece el verde hoy, 38,875, es el TC que se tomará para la suscripcion...
La otra es entrar con USD...vencimiento en junio/19 creo que todavia se paga sin sorpresas...no lo veo mal para jugar una fichita corta sin mucho riesgo, con paraguas de FMI, de paso evitar BBPP
Si vuelve a pegar un salto mañana la lechuga obviamente estara para entrar con ARS
Quedo un poquito alto me parece el verde hoy, 38,875, es el TC que se tomará para la suscripcion...
La otra es entrar con USD...vencimiento en junio/19 creo que todavia se paga sin sorpresas...no lo veo mal para jugar una fichita corta sin mucho riesgo, con paraguas de FMI, de paso evitar BBPP
Si vuelve a pegar un salto mañana la lechuga obviamente estara para entrar con ARS
Nicklaus escribió:Idem.
A estos precios y proyección actual, sigue con una TIR más que interesante para ser pesos.
jorgecolor escribió:pregunta para el capo $Rodri$ tenes a mano lo que pagan las LECAP a estos vencimientos:
LTPE9 VTO. 31.01.2019
L2PF9 VTO. 22.02.2019
Graciasssss
alzamer escribió:Por último, las reservas del BCRA cayeron este lunes u$s 145 millones y cerraron en u$s 51.591 millones.
Y más de 2000 millones de pesos de redescuentos en el día (Nacion?).
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], chelo, Chumbi, Citizen, davinci, DiegoYSalir, elcipayo16, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], green arrow, Gua1807, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, Morlaco, mp01, mr_osiris, Mustayan, napolitano, PAC, pipioeste22, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca, vgvictor, WARREN CROTENG y 2048 invitados