Draiko91 escribió:El grafico es mensual.
Pero es la foto de hoy...vamos a ver en un año...tal vez baja un año entero..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:El grafico es mensual.
fabio escribió:Te hablo de meses..
No te tres días. ..
shoguncito escribió:avisales porque aca fueron en contra de los libros
fabio escribió:Eso se da en los ciclos bajistas...baja y baja con poco volumen...porque no hay compradores...Por lo tanto las bajas duran meses y meses. ..
Draiko91 escribió:Estamos en 797... 750 800 es area de soporte. Dependemos del deal de china y eeuu pero no solo nosotros todas las bolsas del mundo que fueron castigadas (obvio qie argyafrica mucho mas que el resto)
fabio escribió:Eso se da en los ciclos bajistas...baja y baja con poco volumen...porque no hay compradores...Por lo tanto las bajas duran meses y meses. ..
shoguncito escribió:por ahi si chequeas el volumen promedio de los adr de los últimos 100 días no hace falta ni que te llegue el mail
hoy supv con -7 movio 700k, en los buenos tiempos eran 2/3M
cai.hernan10 escribió:Yo opero wn el mismo broker por lo que tambien me llego ese mail.
Desde cuando dicho broker tira informacion potable? Sabes cuantos research berretas con indices y ratios bursatiles mal calculados lei de este agente? No saben ni calcular un per..
Citizen escribió:O sea...para arriba o para abajo...coincido...
shoguncito escribió:de mi broker
Estimado cliente,
Consideramos esta información relevante por la posición que posee en su cartera en la cuenta comitente: xxx498
ARGENTINA EMERGENTE: NO HAN ARMADO POSICIÓN LOS FONDOS INSTITUCIONALES
Plazo: 30 días hábiles / Instrumento: MERVAL / Fecha: 27/11/2018
Los fondos institucionales no han armado posición en Argentina a 100 días hábiles de la reclasificación. Los dos fondos más importantes no muestran compra de activos locales. Los fondos de referencia son iShares MSCI y Vaguard FTSE.
Draiko91 escribió:En el grafo de rick deckard qie es mas confiable estamos en 800.50 osea rebote o feo en el corto
Draiko91 escribió:Estamos en 797... 750 800 es area de soporte. Dependemos del deal de china y eeuu pero no solo nosotros todas las bolsas del mundo que fueron castigadas (obvio qie argyafrica mucho mas que el resto)
Citizen escribió:Estamos en 900...ya me estas tirando 800 750...en que quedamos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 361 invitados