Ya tenemos 2 días para promediar la proyección. El resultado del promedio está contemplado en "Proyectado Ultima Badlar".
ELQUILMEÑO escribió:Tendras la planilla actualizada a hoy? Gracias...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELQUILMEÑO escribió:Tendras la planilla actualizada a hoy? Gracias...
elpibe escribió:que opinan de las LETES para mañana? van a entrarle?
Quedo un poquito alto me parece el verde hoy, 38,875, es el TC que se tomará para la suscripcion...
La otra es entrar con USD...vencimiento en junio/19 creo que todavia se paga sin sorpresas...no lo veo mal para jugar una fichita corta sin mucho riesgo, con paraguas de FMI, de paso evitar BBPP
Si vuelve a pegar un salto mañana la lechuga obviamente estara para entrar con ARS
Quedo un poquito alto me parece el verde hoy, 38,875, es el TC que se tomará para la suscripcion...
La otra es entrar con USD...vencimiento en junio/19 creo que todavia se paga sin sorpresas...no lo veo mal para jugar una fichita corta sin mucho riesgo, con paraguas de FMI, de paso evitar BBPP
Si vuelve a pegar un salto mañana la lechuga obviamente estara para entrar con ARS
Nicklaus escribió:Idem.
A estos precios y proyección actual, sigue con una TIR más que interesante para ser pesos.
jorgecolor escribió:pregunta para el capo $Rodri$ tenes a mano lo que pagan las LECAP a estos vencimientos:
LTPE9 VTO. 31.01.2019
L2PF9 VTO. 22.02.2019
Graciasssss
alzamer escribió:Por último, las reservas del BCRA cayeron este lunes u$s 145 millones y cerraron en u$s 51.591 millones.
Y más de 2000 millones de pesos de redescuentos en el día (Nacion?).
DiegoYSalir escribió:nodigoqueloseas, pero te pareces un poco a un perro troll
Patan escribió:ojoooo cuidado que vienen millones de brazucas a boxearlo a sandleris pq le subió el Real!! que &#* como se los curtió a los brazucas que tenían sus reais en pf... pobres grone...
Bull Terrier escribió:Porque dentro de 48hs no va existir mas...
DiegoYSalir escribió:2 dias de suba del verde? no estas cerca de una pantalla? vos pensas que ya paro ???
DiegoYSalir escribió:no me quiero meter en los puterios ajenos, pero sino es sandleris quien es el responsable???
sigue siendo vanoli, fabregas o el genio del trade?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, davinci, elcipayo16, eli, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, j5orge, jerry1962, juanse, Majestic-12 [Bot], mcv, napolitano, pepelastra, Rodion, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1961 invitados