shoguncito escribió:dios te oiga, tengo lanzada de aire la 80
Sabes bien lo que hiciste ????
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:dios te oiga, tengo lanzada de aire la 80
Draiko91 escribió:Que lindo volver a verla en 80 82... es compra sin dudas xD
El Conde escribió:Ahora me lo decís?![]()
Venís con el triangulo ese y que rompía arriba y que la ABCDE y no se que mas y ahora me decis que debe perderlo y explorar el volumen?
Que cararota Citizen
Citizen escribió:era imposible que salga el balance y se vuele...sin momentum sin impulso,,,el manual del triangulo dice que tiene que perder la TL,,,explotar el volumen y decidir el rumbo al alza...le doy chance hasta el fin de la onda C....
ese panico catastrofico es lo que deberiamos ver en las proximas ruedas
Draiko91 escribió:Que lindo volver a verla en 80 82... es compra sin dudas xD
Citizen escribió:era imposible que salga el balance y se vuele...sin momentum sin impulso,,,el manual del triangulo dice que tiene que perder la TL,,,explotar el volumen y decidir el rumbo al alza...le doy chance hasta el fin de la onda C....
ese panico catastrofico es lo que deberiamos ver en las proximas ruedas
fedemoller escribió:veremos si detiene el derrotero
esa TL la esperaba para más adelante.. quizás sea momento para ir cerrando lo lanzado
FrankSinatra escribió:Ojo, no compré nada, hará lo que tenga que hacer...
sanchudokuba escribió:También pudo haber dado a 4 puts de esa base y comprar el doble dos bases mas abajo y de mientras te descargaba el volquete de calls, nadie regala nada aca... mucho tal vez compraron alegremente calls por esa jugada