GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bueno, llegó, rapidisima para los mandados, y ahora? yo hubiera llevado algo cuando toco recién.
- Adjuntos
-
- tvc_a53d2d2fda19ef7abe3906f0e1185a68.png (38.07 KiB) Visto 849 veces
shoguncito escribió:proximas estaciones 23.50 y 22....terminal 18

-
El Conde escribió:si la suerte no te acompaña se tendría que volar de aca al cierre![]()
Sino esta vez te acompañó
Ojo, no compré nada, hará lo que tenga que hacer...

-
0zK escribió:Lo de Paolo Rocca va a pegar fuerte. El proximo procesado, JB .. ojo los que esten en Macro. La logica indica que le toque la misma suerte.
proximas estaciones 23.50 y 22....terminal 18
esto se hace percha en serio...se viene un golpe fuerte al merval,,,quizas sea una burrada, pero hoy temprano di mi vision
me di vuelta como un panqueque...tanto neely que subi

me di vuelta como un panqueque...tanto neely que subi

Esta paliza en el ADR me suena a que mañana el billete se pega otro estiron...
Lo de Paolo Rocca va a pegar fuerte. El proximo procesado, JB .. ojo los que esten en Macro. La logica indica que le toque la misma suerte.
a los botes avisamos tempranito ...si la Conmebol no nos tiene fe ... 

FrankSinatra escribió:Terrible, por eso solo intras, el resto para mí es timba... Y la suerte NO me acompaña.
si la suerte no te acompaña se tendría que volar de aca al cierre

Sino esta vez te acompañó
Citizen escribió:el tema es mañana conde...o mete +10 o -10
Mañana es un nuevo día, por eso hay que irse libre de toda posición, anda a saber que pasa, ya se verá.
-
Draiko91 escribió:Safaste el adr baja ahora... seguian lanzando hasta ultima hora mal en la 100....
Terrible, por eso solo intras, el resto para mí es timba... Y la suerte NO me acompaña.
-
- Contactar:
Draiko91 escribió:Ta loco la banca ayer y doy dar puts en 4... los va a recomprar en 8 minimo esto no sale xD
También pudo haber dado a 4 puts de esa base y comprar el doble dos bases mas abajo y de mientras te descargaba el volquete de calls, nadie regala nada aca... mucho tal vez compraron alegremente calls por esa jugada
Paz descanse La banca
, te banco 

El Conde escribió:Le dan lindo, un esfuercito mas y prueba la base del triangulin en 24
el tema es mañana conde...o mete +10 o -10
Ta loco la banca ayer y doy dar puts en 4... los va a recomprar en 8 minimo esto no sale xD