GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hoy cerré lo lanzado.veremos si ahí es compra.
- Adjuntos
-
- Captura.PNG (44.1 KiB) Visto 999 veces
0zK escribió:Muy poco volumen a la baja. Una de dos. O mañana recupera o esta baja recien se activa com los objetivos marcados mas abajo ppr el forista sangochito.
Que vaya por lo pronto a cerrar el gap en 23 y monedas. Hasta mañana
Como bien pusieron abajo... define spx si mañana los futuros y el mundo estan bullish recupera sino se hunde
Se aviso en USA la salida del balance o no ??
Si no es ahora.
Si no es ahora.
Citizen escribió:estas confundido en el concepto de perder un triangulo,,no tiene nada que ver...perder el triangulo seria perder el final de la onda C..que tiene que ver las TL???...si lo canalizas bien las tl se rompen siempre,,fijate como rompio la superior en el chart que subi...y eso no es romper al alza
aca te paso lo que es un triangulo correcto,,que la subi varias veces
Lo explicas mal entonces, no servis para maestro, mañana se vola

Muy poco volumen a la baja. Una de dos. O mañana recupera o esta baja recien se activa com los objetivos marcados mas abajo ppr el forista sangochito.
-
Draiko91 escribió:Spx down nasdaq cerrando bien ewz brasil bien y hasta con eso no tira al cierre esta mmmm... la veo negra
si mañana confirma el futuro el reingreso al canal, me paso de bando
Citizen escribió:estas confundido en el concepto de perder un triangulo,,no tiene nada que ver...perder el triangulo seria perder el final de la onda C..que tiene que ver las TL???...si lo canalizas bien las tl se rompen siempre,,fijate como rompio la superior en el chart que subi...y eso no es romper al alza
y zaaaaafa porque esta suba no supero el comienzo de la onda E,,,lo que anularia el ABC

shoguncito escribió:dios te oiga, tengo lanzada de aire la 80
Sabes bien lo que hiciste ????
Draiko91 escribió:Que lindo volver a verla en 80 82... es compra sin dudas xD
Me hago to.pu e invito una cena en un carro de la costanera a todo el topic.
Que significa XD ?
El Conde escribió:Ahora me lo decís?![]()
Venís con el triangulo ese y que rompía arriba y que la ABCDE y no se que mas y ahora me decis que debe perderlo y explorar el volumen?
Que cararota Citizen
estas confundido en el concepto de perder un triangulo,,no tiene nada que ver...perder el triangulo seria perder el final de la onda C..que tiene que ver las TL???...si lo canalizas bien las tl se rompen siempre,,fijate como rompio la superior en el chart que subi...y eso no es romper al alza

Spx down nasdaq cerrando bien ewz brasil bien y hasta con eso no tira al cierre esta mmmm... la veo negra
Citizen escribió:era imposible que salga el balance y se vuele...sin momentum sin impulso,,,el manual del triangulo dice que tiene que perder la TL,,,explotar el volumen y decidir el rumbo al alza...le doy chance hasta el fin de la onda C....
ese panico catastrofico es lo que deberiamos ver en las proximas ruedas
Ahora me lo decís?

Venís con el triangulo ese y que rompía arriba y que la ABCDE y no se que mas y ahora me decis que debe perderlo y explorar el volumen?
Que cararota Citizen

-
Draiko91 escribió:Que lindo volver a verla en 80 82... es compra sin dudas xD
dios te oiga, tengo lanzada de aire la 80
Citizen escribió:era imposible que salga el balance y se vuele...sin momentum sin impulso,,,el manual del triangulo dice que tiene que perder la TL,,,explotar el volumen y decidir el rumbo al alza...le doy chance hasta el fin de la onda C....
Que lindo volver a verla en 80 82... es compra sin dudas xD
era imposible que salga el balance y se vuele...sin momentum sin impulso,,,el manual del triangulo dice que tiene que perder la TL,,,explotar el volumen y decidir el rumbo al alza...le doy chance hasta el fin de la onda C....