Roy escribió:Alguien sabe por qué AN18 en 48hs da "especie desconocida"?
Porque ya va a estar liquidada supongo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roy escribió:Alguien sabe por qué AN18 en 48hs da "especie desconocida"?
Nicklaus escribió:Para el que tiene parte en pesos
PR15
La tasa resultante para el próximo pago (4/1/19) resultó ser una media de 41% aprox, como ya informamos en otros posteos.
Sí el cálculo de tasa para el pago siguiente (4/4/19) arrancó el 23/11 (en función del feriado de este viernes), arrancamos con una BADLAR del 50%
Supongo por eso la suba de hoy.
Quedan 19 días hábiles más para sacar la media y obtener la tasa resultante
DiegoYSalir escribió:no me quiero meter en los puterios ajenos, pero sino es sandleris quien es el responsable???
sigue siendo vanoli, fabregas o el genio del trade?
bull_22 escribió:Nose subio 10% en dos dias. Y si miras las reservas netas pensas q a este precio es para seguir llevando. Pero bueno no digamos mas nada q despues nos tiran con de todo por pensar q la devaluta de 17 a 40 fue mala.
DiegoYSalir escribió:igual esta mas calmo que las 2 ruedas pasadas como le dieron al ay24 xDIO!!!
bull_22 escribió:Es del club q vuelve a 28 para el 28/12![]()
Lo grave es q los limaron en green y los votaron contentos.
DiegoYSalir escribió:2 dias de suba del verde? no estas cerca de una pantalla? vos pensas que ya paro ???
Patan escribió:No es troll... pero es moooy limitado decir q perdiste con el PF UVA pq subio 2 días el verde...
Y también es de moooy limitado decir que sandleris "te lo subió"...
pero está bien, si no te da no te da... te felicito por el esfuerzo igual
Patan escribió:No es troll... pero es moooy limitado decir q perdiste con el PF UVA pq subio 2 días el verde...
bull_22 escribió:A estos troll del gobierno les tocas la novia de turno y se ponen locas. Peor q los K.
Mamadera donde nos metieron los q votaron a estos infradotados
ironhide escribió:ojo que suponiendo esta paridad cuando pague amortización el precio no sera 83.34 (que seia a la par) sino 78.34 y el precio del billete quedaria en casi 39 :S
elaprendiz2016 escribió:Alguien sabria explicarme porque el bono AY24 a pesar de la suba del dolar se queda atras? y su par en dolares sigue bajando?
No se mucho de bonos aun por eso mi consulta.
Solo se que el bono cotiza 37 y su par 94
Quiza hago mal el calculo, pero siendo que en mayo paga 4.38% en dolares.
Si compro 1000 bonos hoy serian $37000
Espero a Mayo y me darian 43.8 dolares, el par como hay 16.66 de recuperacion pasaria el par a 83.34 dolares.
Si vendo en par los 1000 bonos, 83.34 * 1000 = 833.4 dolares + los 43.8 recibidos de intereses son: 876.8 + 166.60 = 1043.4 / 37000 me da un dolar de 35.46 porque ir al verde directo?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Blabla2222, butter, chelo, Chumbi, Citizen, come60, davinci, DON VINCENZO, elcipayo16, ENTRERRIANO, falerito777, Fercap, Fulca, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], green arrow, Gua1807, GUSTAVOLB, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, LUANGE, luis, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, PAC, Peitrick, Profe32, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, zippo y 2817 invitados