Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
estos días sin chare son insoportables....por unas semanas lo necesitamos ya.....
-
$Rodri$ escribió:No, la anterior, que se licitaron dos especies (LTPY9 y LTPA0) a 213 y 548 días de plazo, salieron con 53.93% y 51.94% de TNA.
Creo que nunca se licitó a 61% de TNA en Lecap.

NeoRevolution escribió:El previo a ese estuvo en 61% no? o sea 10% de un saque...
Parece que se la buscan al bajarlo tan rapido...
Parece que volvimos a Feb-16...
No, la anterior, que se licitaron dos especies (LTPY9 y LTPA0) a 213 y 548 días de plazo, salieron con 53.93% y 51.94% de TNA.
Creo que nunca se licitó a 61% de TNA en Lecap.
Pamping escribió:BIen ahí. Ya está demostrado que en este país puede ocurrir cualq cosa. Entonces, a esperar que realmente salga el imp a la RF, y después vemos...
cuando salga, nos empoman,,
-
$Rodri$ escribió:51.19% TNA
El previo a ese estuvo en 61% no? o sea 10% de un saque...
Parece que se la buscan al bajarlo tan rapido...
Parece que volvimos a Feb-16...
Luis11 escribió:Buenas noches, la tasa de Lecap acuanto cerro la ultima, gracias
51.19% TNA
Puntas Siopel: 37.85/37.95.
-
Fulano de Tal escribió:Esta caida la pagina del MAE.
Algún otro link para seguir el dolar mayorista online?
que justo se les cayo la pagina a esta mugre de gente

-
vgvictor escribió:https://es.investing.com/currencies/usd-ars
Gracias
Fulano de Tal escribió:Esta caida la pagina del MAE.
https://es.investing.com/currencies/usd-ars
-
Esta caida la pagina del MAE.
alfil escribió:Renta financiera.. Como principio saludable para mi mente no me ocupo de algo hasta que tenga los elementos reales, cuando salga veré como impacta.. Y allí tomaré las decisiones vinculadas a el porfolio 2019.
BIen ahí. Ya está demostrado que en este país puede ocurrir cualq cosa. Entonces, a esperar que realmente salga el imp a la RF, y después vemos...
Tales escribió:CONSEJO EXPERTO
[..... e:
Renta financiera.. Como principio saludable para mi mente no me ocupo de algo hasta que tenga los elementos reales, cuando salga veré como impacta.. Y allí tomaré las decisiones vinculadas a el porfolio 2019.
Leí bien que las LECAP van a pagar de tasa un mísero 2,8% en vez del 4 mensual anterior? Me lefiero a la lic de mañana?
dop escribió:Hola, lo que dice Gorodisch en este vídeo no es una gran equivocación
https://www.cronista.com/Como-se-puede- ... 20005.html
Los depósitos en C.A. no es que están exentos en bienes personales, según Gorodisch dice que se paga BBPP y aconseja comprar títulos antes del 31/12 y luego volver a vender después de esa fecha para no pagar 0,75% de bienes personales. Pero el no tiene en cuenta la comisión de COMPRA-VENTA que 0,5% + 0,5%= 1% o sea que vas a pagar 0,25% mas (ademas del riesgo que el bono baje cuando lo quiera vender), Para que broker trabaja estes.
Salu2
Ya arrancó diciembre?

(No, PF no paga BBPP. CA en pesutis y en grines tampoco)