El Conde escribió:Yo tampoco pero ahi me sacudieron e la 95V a jugar para abajo ahora
anda con ganas de clavarse un piletazo, veremos si despues de las 15 la sacuden
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Yo tampoco pero ahi me sacudieron e la 95V a jugar para abajo ahora
Draiko91 escribió:sisi yo no entro hasta que rompa el ADR; pero tampoco le juego a la baja porque el USD esta desbocado.
El Conde escribió:Hay un desconcierto... y todo esto con Usa volando, y esta bos** no puede pasar los 27.
Como diría mi abuela "mala fariña"
Draiko91 escribió:CON EL DOLAR ASI LANZAR O JUGARLE A LA BAJA ES DE LOCOS. Se puede volar si el adr se mantiene y el USD sigue up como loco a 42
La Banca escribió:POCAS VECES VISTO????
ESTA CLARO QUE VOS SOS MUY JOVEN.......
PD: SABIAN QUE MAÑANA VIENE EL BALANCE. NO??? Y SI NO LLEGASE A SER MAÑANA TIENE QUE SER SI O SI ANTES DEL JUEVES.... FIJATE.
Roy escribió:
elNene escribió:Puede ir.. También intentar los 41.5 de nuevo, creo que cerca de 42 esta el medio de las bandas.
El viernes subí un gráfico del Ars, y como me salve de vender en 36![]()
Iba a vender pura especulación, y por gráfico me dije: mejor espero hasta el lunes.
Citizen escribió:deberian matarla desde aca
Fulano de Tal escribió:Que dificil esta operar los lotes ..... cuando pensas que el camino esta despejado te hacen doblar por Monroe
Roy escribió:Como ya dije, tengo el totó a la misería y me perdí esta movida en calls. Sigo sin pagar aún. Pero sigo sin tentender cómo todavía no está debajo de usd 26 todavía...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], Scrat, sebara, Semrush [Bot], vgvictor, wal772, WARREN CROTENG y 1750 invitados