El Conde escribió:Pero si dijiste que eran para mañana o pasado, tenes mecha corta
Conde, soy un muerto de hambre!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Pero si dijiste que eran para mañana o pasado, tenes mecha corta
FrankSinatra escribió:Devolví todo a promedio $2.50, déjenme, me voy solo, soy un muerto de hambre...
FrankSinatra escribió:Llevé puts a $2, para mi esto termina como el orto, veremos...
Citizen escribió:estan haciendo pelota los bonos ojo
Citizen escribió:estan haciendo pelota los bonos ojo
cityfinanz escribió:QUE NO ROMPA 26
Draiko91 escribió:ahi algo se derrite, veremos.
Draiko91 escribió:jajajaja para mi sale, pero esta vez no voy a quedarme adentro sin que el ADR me lo demuestre. prefiero pagar mas una vez confirmada la salida.
abrazo.
Fulano de Tal escribió:Ahí di de aire la 100.
Hoy cierro mas abajo o corro como bolt
El Conde escribió:En el hourly se ve bastante claro.
El Conde escribió:O pasa 27 y hacemos un movimiento al alza o el soporte de corto es 25,90
0zK escribió:todos los adr bancarios en minimos del dia
0zK escribió:preguntale a La Banca, me suena a que sea una de sus travesuras y la de algun colega de él. Sino no escribiría
Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, el indio, el topo, elcipayo16, elushi, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, guilleg, jose enrique, Kamei, lalot, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], PELÉ, sabrina, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo y 310 invitados