MERVAL Indice Merval
-
elcipayo16
Re: MERVAL Indice Merval
Se vola el verde... La revancha de doña rosa 
si es lo que creo 35000
mr_osiris escribió:brexit a full ....
![]()
![]()
brexit a full ....

-
pipioeste22
mr18 escribió:Buen dia, nuestro merval deberia buscar los 33000, deberia ser una buena semana...![]()
olvidate, despues de lo que paso el fin de semana con Boca Riber , esto tiene un solo camino
-
Bochaterow
El Conde escribió:La mayoría, como la mayoría compró PBR cuando ganó Bolsonaro, como la mayoría compró Ggal cuando Macri, como la mayoría le jugó a la baja cuando ganó Trump.
Cuando llegó a 42 lo único que se leía es que ahora se va a 50, 60 y el ya famoso "NO TIENE PRECIO" del chanta mayor, del que aca hay muchísimos seguidores.
Ahora hicieron una peor, que va a fundir cuentas, en unos días haceme acordar que te subo la jugada que mandaron a hacer a sus "suscriptores" el viernes.
yo lance la 240 en ese momento y luego se llevaron los papeles,tambien vendi dólares a 40,8 contado con li y compre dicp y parp que ya vendi (el parp se fue de 288 a 360 )
Pero conserve las cresud que bajaron un monton en dólares
Buen dia, nuestro merval deberia buscar los 33000, deberia ser una buena semana...

Magdalena95 escribió:Una pregunta, quien en su sano juicio compro futuros de dolar en $42?![]()
![]()
Yo vendi dolares a $42. Ah y ahora compre hace unos dias a $37...
La mayoría, como la mayoría compró PBR cuando ganó Bolsonaro, como la mayoría compró Ggal cuando Macri, como la mayoría le jugó a la baja cuando ganó Trump.
Cuando llegó a 42 lo único que se leía es que ahora se va a 50, 60 y el ya famoso "NO TIENE PRECIO" del chanta mayor, del que aca hay muchísimos seguidores.
Ahora hicieron una peor, que va a fundir cuentas, en unos días haceme acordar que te subo la jugada que mandaron a hacer a sus "suscriptores" el viernes.
Me parece que como siempre, todos tienen algo de razón.
Tanto este año como el que viene probablemente sean para privilegiar la liquidez y las colocaciones de corto plazo y no sólo en Argentina. Por lo tanto todo aquel que no tenga una buena parte de su capital relacionado a moneda dura, debería...
Después está en qué tipo de moneda dura, colocaciones de corto plazo en USA al 2% anual en vez de verdes físicos es mejor que tener los verdes en una caja de seguridad.
La parte que se destine a acciones y renta variable, sobretodo si es el mercado argentino, hay que tener muy buen timing, y lo que se destine a opciones y futuros aún más. Argentina tiene una tendencia bajista en dólares clarísima, por lo que jugarle para arriba es difícil, aunque como somos bananeros los rebotes también son fuertes y se pueden hacer buenas diferencias, pero no apostaría todo mi capital a agarrar un rebote en un mercado bajista.
Para invertir en futuros de dólar hay que tener unas espaldas gigantes, no son cosas que se puedan recomendar así nomás, y tener dólares físicos solo asegura que al día siguiente vas a tener los mismos físicos. Está bueno si se piensa en destrucción en dólares de activos locales, (que creo que se va a dar en el corto/mediano plazo, como las propiedades).
Tanto este año como el que viene probablemente sean para privilegiar la liquidez y las colocaciones de corto plazo y no sólo en Argentina. Por lo tanto todo aquel que no tenga una buena parte de su capital relacionado a moneda dura, debería...
Después está en qué tipo de moneda dura, colocaciones de corto plazo en USA al 2% anual en vez de verdes físicos es mejor que tener los verdes en una caja de seguridad.
La parte que se destine a acciones y renta variable, sobretodo si es el mercado argentino, hay que tener muy buen timing, y lo que se destine a opciones y futuros aún más. Argentina tiene una tendencia bajista en dólares clarísima, por lo que jugarle para arriba es difícil, aunque como somos bananeros los rebotes también son fuertes y se pueden hacer buenas diferencias, pero no apostaría todo mi capital a agarrar un rebote en un mercado bajista.
Para invertir en futuros de dólar hay que tener unas espaldas gigantes, no son cosas que se puedan recomendar así nomás, y tener dólares físicos solo asegura que al día siguiente vas a tener los mismos físicos. Está bueno si se piensa en destrucción en dólares de activos locales, (que creo que se va a dar en el corto/mediano plazo, como las propiedades).
-
Magdalena95
Re:
Ra's al Ghul escribió:el driver es Ezeiza .. idem para varios politicos , pero por otros motivos ..
hoy , en historias de vida .. o de supervivencia .. Matías Palacios, exitoso periodista deportivo argentino, cuenta por qué decidió dejarlo todo y emigrar a España junto a su esposa e hijo de diez años. "Mi fantasía es no volver". https://www.infobae.com/sociedad/2018/0 ... vir-mejor/
A europa tenes que ir con estudios y plata...sino, no te bajan de sudaka
Ademas, como ya todos sabemos...a nosotros (los argentinos), no nos bancan en casi ningun lado
-
Magdalena95
El Conde escribió:....... compraron todos los futuros en 42 fundieron la cuenta, ...
Una pregunta, quien en su sano juicio compro futuros de dolar en $42?
Yo vendi dolares a $42. Ah y ahora compre hace unos dias a $37...
Re: Re:
bull_22 escribió:Los millonarios q juegan al golf en twitterson asi papa!!! Quieren duplicarla siempre con la guita nuestra y del joven Warren q al parecer lo sigue hasta por debajo de la cama y tiene la fecha exacta en donde dijo q no sabia como operar...
Siempre se duplica con la guita tuya, o de donde pensas que salen las ganancias? de un repollo? es la de los demás jugadores, aca ni se hace caridad ni se tiene contemplación, las recomendaciones de compra o venta son para quedarse con la tuya, este ambiente es muy mi.erda, hay que andar con 20 ojos.
Pero no es en este país, es en todos lados igual, por eso estas 2 grandes frases de 2 grandes:
"El dinero que intentamos ganar en el mercado pertenece a otras personas,que no tienen la más mínima intención de perderlo." Alexander Elder
"Un buen especulador no debe confiar ni en su padre, y mucho menos en los bancos, la prensa, los agentes y demás expertos." André Kostolany
Re:
Ra's al Ghul escribió:Conde , cual es la verdad de la milanesa entonces ..
nunca ir en contra de la tendencia .. o el mercado mata los consensos .. cuack ..
Nunca ir en contra de la tendencia y el mercado mata los consensos es la misma frase, muy poca gente hizo mucha plata con la suba del Merval de 2013 a 2017, el que te diga lo contrario te miente, Edenor a 1 peso no la quería nadie porque estaba fundida y P.N. negativo, a 2 pesos menos aún, a 5 pesos se agarraban los pelos de quien podía meter plata en esa bos**, me acuerdo Marcelos que decía que se iba a fin de año (no me acuerdo cual) a $ 8.- y se le cagaban de risa todos... terminó en un máximo de 61.
No te confundas, muy poca gente ganó plata en serio, de estos foros casi ninguno, porque se vive comprando y vendiendo porque no hay espalda.
Re:
Ra's al Ghul escribió:
no se fue .. lo "fueron " , te hago esa sutil correccion semantica .. saca las tasas y hablamos .. no tengo one dolar x cierto ..
Dolar podes y deberías tener una parte importante de la cartera dolarizada, pero los futuros son otra cosa, son instrumentos de alto apalancamiento, el timing lo es todo, en este ultimo movimiento al que jugó comprado lo sacaron en camilla y al que estaba menos ducho y se quedó esperando que revirtiera lo fundió, perdió todo, le ejecutaron las garantías, perdió sus inversiones, quedó out, no es joda.
Yo directamente ni opere ese instrumento, no gane nada, solo es un llamado de atención a los que siguen a esos gurús irresponsables que mandan a la gente al matadero.
Periscope escribió:Yo compre todos los USD ( los que no son fisicos) entre $18 y $33 , no se el promedio exacto que pague, despues vendi todo en $39 en septiembre y desde el jueves pasado estoy recomprando luego de hacer carry con LEBAC, no armo la posicion toda de un saque , porque los bonos estan complicados por el Riesgo pais y es preferible ir promediando aprovechando la volatilidad, voy vendiendo LEBAC de a puchos aprovechando tambien la volatilidad, y comprando AY24 AO20, y si veo alguna oportunidad de arbitraje los vendo como AY24D AO20D, seguro me falta aprender mucho todavia pero por ahora me fue bien con esa estrategia, la de comprar en minimos y vender en maximos te la dejo a vos que seguro la embocas siempre...
No, estas hablando de cosas diferentes, esta persona hace 2 meses que arenga la compra de FUTUROS DEL DOLAR, fue la peor jugada imaginable esa, lo que no tiene nada de malo, todos pifiamos, pero no podes seguir insistiendo que era la jugada, porque sino es porque no operas, porque sabes perfectamente lo que pasa cuando operas futuros y estos caen lo que cayeron, te funde, te liquidan las garantías, te sacan del partido.
Evidentemente esta persona no tenía futuros, tiene dolares nada mas y está esperando que venga una hiper para "ganar" pesos y confunde con lo que dice de los futuros porque no sabe ni de que está hablando.