DiegoYSalir escribió:ignoralo y listo, pero no estes cuestionando todo el tiempo a quien no postea lo que no te gusta, mira lo que paso con chare y otros!!!
respecto al AN18 hablas de que la ganancia queda en casa o algo así, yo te pregunto seriamente, que ganancia hermano????
Diego nose como se percibe la cosa pero casi no estoy participando del foro. Preguntar el proque de algo o decir que dar por tesis lo que es hipotesis, tal vez mas probable pero no la unica, es querer implantar certezas cuando el futuro es siempre incierto. Pero bueno nada. Yo no invierto en pesos salvo puchitos desde 2017 y en 2017 creo que el maximo en pesos fue el 20% . que se yo por ahi quedo como macrista defensor del oficialismo.
Yo la politica la dejo afuera mi capital es mucho mas importante para mi.
Nada. Respecto al an18 digo que como inversor me sentiria mas tranquilo si el anses agarra esos casi 3mil palos y compra bonos xej aa19 que con la tir q tiene en 2019 va a recibir mas verdes q ahora y no se fugan xq los tiene el anses. Si rollea con un Nuevo bono seria verso eso q con el fmi tienen el financiamiento hasta fin de mandato. Por ahi alguno quiere entender otra cosa, o hay opciones mejores q yo desconozco. Pero solo es mi opinion y vale lo que vale una opinion mia. Ósea poco y nada
En fin me tomo unos dias del foro. No hay mucho q discutir y por ahora nada q aportar x aca. A esperar q el dolar se acomode ojala abajo de 50 ahora sabemos q esta forzado por la tasa.
Salutes