Viruela escribió:Linda prueba en 19. Si pasa de los 19 es muy buen movimiento.
creo que el dolar le está dando un empujón y pasa.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Viruela escribió:Linda prueba en 19. Si pasa de los 19 es muy buen movimiento.
chelo escribió:22 de Noviembre de 2018
otrobroker.com Nuevo Mensaje
Marcelo Ricardo,
Te informamos que has recibido un mensaje de otrobroker.com
Asunto: Dividendo ALUA (Aluar)
Mensaje: Estimado cliente:
Tenemos el agrado de informarle que Aluar (ALUA) pagará dividendos de $1,03 por cada acción que tenga liquidada al 26/11/2018.
La empresa ofrece la alternativa de pagar el dividendo en dólares convertido a un tipo de cambio de $ 36,05. Es decir, de optar por esta alternativa recibiría 0,02857 USD por acción.
Si desea cobrar el dividendo de Aluar S.A. en dólares, deberá ingresar al siguiente link y escribir su número de cuenta comitente en otrobroker: Solicitud en Dólares. En caso de no completar el formulario, el dividendo se acreditará en su cuenta en pesos.
El plazo límite para manifestar su postura y completar el formulario es hasta el día Lunes 26/11 a las 10hs. Pasado ese momento, no se recibirán más manifestaciones y se procederá a enviar la información correspondiente a Caja de Valores S.A.
Cordialmente,
Equipo de Asesores de otrobroker.com
Para visualizar el mensaje online debes hacer click aquí
Finalmente, para mayor asistencia online puedes ir a nuestro Centro de Ayuda; o bien contactarnos telefónicamente al:(54)(11) 4000-1400 / 0810-1222-otro broker (465) .
Muchas gracias por elegirnos.
Equipo de otrobroker.com
ugo38 escribió:Falso. El que compra hoy 48hs cobra dividendo ,porque las acciones se acreditan el martes, y paga el miercoles.
Corta cupon el lunes.
Viruela escribió:Que mal que está todo esto. Mi broker me dijo recién que tendría que hacer compra inmediata o 24 hs para acceder a los dividendos. que el dividendo va a ser según la cantidad de nominales en la comitente el día 26/11 17 hs
Los que compren hoy en 48 hs estarían pagando 1 peso más caro. Lo que me llama la atención es que no haya cortado cupón aún.
Todo muy des prolijo.
chelo escribió:
POR QUE EN PESOS, ES INDISTINTO, SI TOMAN LA TENENCIA Y SE HIZO LA OPCIÓN POR DÓLARES TE LOS DEBEN PAGAR EN U$S
Garamond escribió:opino igual, pero pregunté eso específicamente y me contestaron 48h ok
no sé si depende del broker
Viruela escribió:Pero si compras hoy a 48 hs te la estarían acreditando el día martes 27. No podrías cobrar los dividendos.
Garamond escribió:en las 3letras dijeron que comprando hoy a 48h cobrás, por lo tanto supongo que si vendés en el mismo plazo no.
pesos o dólares, no debería cambiar en todo caso.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Chuikov, dawkings, debenede, djleomdq, el indio, elcipayo16, fidelius, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Magicman, Mustayan, nico, notescribo, pepelastra, redtoro, rojo, rolo de devoto, Semrush [Bot], virgi, Z37A y 1688 invitados