Mr_Baca escribió:Me cago el analista de sistemas, y nos cobro 5000 cepu.
Asi que nose quien garco a quien

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:No te las van a tomar, porque hoy cierra antes...
Mr_Baca escribió:Ya pudimos poner automaticamente por sistema computarizado, de subir ordenes de venta, en los ultimos 5 minutos de rueda en NY 17.55 PM, para desacalambarnos los dedos y rascarnos las pelo...
Roque Feler escribió:¡ ALELUYA ! ¡ALELUYA! Infinita es la misericordia del Señor!!
Du41-D escribió:Que mentiroso que sos. No podés mandar ventas por miles de millones de usd cuando la empresa ya no vale ni 2000
Mr_Baca escribió:Por suerte ayer fue feriado en EEUU, ya se nos estaban acalambrando de los dedos de tanta ordenes masivas de venta que nos entraban y cargábamos. Hoy, descansados, podemos fulminar a la compra y subir con mas rapidez las ventas por miles de millones de adrs![]()
Mr_Baca escribió:Por suerte ayer fue feriado en EEUU, ya se nos estaban acalambrando de los dedos de tanta ordenes masivas de venta que nos entraban y cargábamos. Hoy, descansados, podemos fulminar a la compra y subir con mas rapidez las ventas por miles de millones de adrs![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1518 invitados