GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No hay ningun problema que vaya a 100, creo que va a ir mucho mas arriba en las proximas semanas. Yo sólo hago lanzamientos cubiertos y con las %VE (con la tasa que hago) compro call de bases mas altas...
cocodrilo_12 escribió:y si se les ocurre llevarla hasta 100?
Lo mas probable.
cocodrilo_12 escribió:y si se les ocurre llevarla hasta 100?
ganare menos jajaa, compre calls a la mañana como bien puse aca, pero lance hace un rato por cobertura. Ahora el dolar sigue subiendo asique es posible lo que decs.
-
Draiko91 escribió:Lo mismo, espero el cierre de usa y el posterior manejo oso de aca para recomprar barato.
suerte
y si se les ocurre llevarla hasta 100?
dabalanso escribió:lanzado... en un rato recompro
Lo mismo, espero el cierre de usa y el posterior manejo oso de aca para recomprar barato.
suerte
El q paga o tiene info o puso a su hijo de 3 años a tocar "comprar". 

lanzado... en un rato recompro
-
09ezemarq escribió:No te quepa la menor, no se si hoy llega a U$S 25, pero si te digo que en algunos meses la vemos en U$S15...
HOY CIERRA EN 25? SI QUEDA UN RATO DE RUEDA , NO LA VEO TAN ABAJO
Draiko91 escribió:eso si son so risky, si sigue el rebote hay que estar atentos para descargar y quedarse con los USD billete, ya que lo pueden hacer merda rapidamente si miran el grafo de ay24d se enteran
ay24d levemente positivo

lleve 100 put mas de la 95, saludos
Roy escribió:Graciela. La vuelan y no les pagan lotes. Sector -2% promedio. No le creo nada. Cierre usd 25
No te quepa la menor, no se si hoy llega a U$S 25, pero si te digo que en algunos meses la vemos en U$S15...
cityfinanz escribió:yo largue hace rato , espero una agachada y llevo alfo para el lunes tiene vida!!
yo esperando el cierre para lanzar cubertura pero bull me quedo.
-
Draiko91 escribió:para mi es claramente UP esto y SPX; los lotes ya me tiraron 20% intra de ganancia, y no creo venderlos, que Roy y sus ositos me saquen la ganancia, compre AY24 y con la devalueta de estos dias y el bono la viene bancando ya segui ganando, en fin mucho mas toro que OSO, USA esta en soportes no creo que donald quiera quebrarlos e ir a bear market.
yo largue hace rato , espero una agachada y llevo alfo para el lunes tiene vida!!
Draiko91 escribió:ah y si alguien me leyo anteayer y llevo ay24 que lo disfrute, porque el BONO parece fuerte aguantando esta zona y la devalueta nos empuja![]()
eso si son so risky, si sigue el rebote hay que estar atentos para descargar y quedarse con los USD billete, ya que lo pueden hacer merda rapidamente si miran el grafo de ay24d se enteran

-
Golday escribió:Estarán pagando por un balance con mayores ganancias.de 100.
Me parece que si