cityfinanz escribió:muy posible le pegan al hocico el lunes pre balance y ahi con la noticia vuelven a sacudir
sigo mirando que van hacer aca 2hs, para mi la agachan
AL HOCICO.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:muy posible le pegan al hocico el lunes pre balance y ahi con la noticia vuelven a sacudir
sigo mirando que van hacer aca 2hs, para mi la agachan
cityfinanz escribió:Me paso igual largue la 85 a $13 y $13,20 venia de $11 y dije : ya no pagan mas, aparecieron los psicopatas enfermos y pagan hasta $16,5 quieren mas!!!
Draiko91 escribió:feo cierre de USA, en rofex 20 no pagan nada de tasa, osea no creen en la suba tan marcada del merval dado que USA achica y no recupero... en fin, liquides solo ay24d esperando que confirme la gallega querida.
JC07 escribió:yo particularmente acabo de lanzarme cubierto la 100 x las dudas no lo veo bien afuera la semana pxma
cityfinanz escribió:Me paso igual largue la 85 a $13 y $13,20 venia de $11 y dije : ya no pagan mas, aparecieron los psicopatas enfermos y pagan hasta $16,5 quieren mas!!!
El Conde escribió:Yo lleve ayer a ultima hora la 100 a 3,02, pero fue un error, me salió bien, pero no hay necesidad de estar sentado arriba de una posición, es mejor con el mkt abierto, pero son formas.
Draiko91 escribió:el dolar de 1,30 up ahora casi 1 pesuli... veremos que pasa con el adr, pero ya se acaba la rueda en USA una ves que se corte eso no creo en lo que pase en la local ya sea al alza o a la baja, el precio es ADR X CCL, en fin hay que ver si el lunes quiebra 27,5 o vuelve a recular.
cityfinanz escribió:Si, estoy igual entre llevar algo hoy a ultima hora o pagar un peaje el lunes si rompe los 27 y libera !!
esperemos el cierre de usa quedan minutos
cuervofinanciero escribió:q ocurre q la local vuela ????
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], bariloche, Bing [Bot], come60, elcipayo16, excluido, frank23, Google [Bot], iceman, Kamei, lehmanbrothers, LUANGE, MarianoAD, notescribo, Semrush [Bot] y 1706 invitados