GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mas prolijo
Me pueden dar referencias sobre DIF Markets para operar directamente sobre acciones y opciones de la bolsa de EEUU . Gracias
dabalanso escribió:La semana que viene vas a tener el viento a favor y un reposicionamiento estratégico de la Argentina: guardá este mensaje.
que haya viento a favor si el balance del G20 es positivo te la compro, ahora que este inutil reposicione a la argentina en 1 semana cuando no lo hizo en 3 años...ahi paso
Citizen escribió:los triangulos no restrictivos se forman incluso en onda E de un triangulo superior
Si, explíquenselo al sector
-
che busquen a robertitusss, que la espera en 24,44 23,333 ajajajajajaj

LucasBolsero escribió:Suben el adr con 2 monedas para enchufar lotes y papeles...
Mientras tanto el norte, el wti
, todo muy complicado...
todo el año lo hicieron...siempre embocan a amateurs
los triangulos no restrictivos se forman incluso en onda E de un triangulo superior 

-
Roy escribió:Y otra vez los lotes subiendo sólo un 10% con el papel + 3%
Suben el adr con 2 monedas para enchufar lotes y papeles...
Mientras tanto el norte

El ADR tendría que estar en 25.30, cómodo. Me dieron V90 e $2
Y otra vez los lotes subiendo sólo un 10% con el papel + 3%
Roy escribió:Cada uno se fanatiza con su posición, Draiko. Con esta devaluación los ADR's están caros. O que bajen el dolar
No se para mi spx mientras no haga nuevo min sigue siendo area de toros... Veremos en 1 semana en que termina brexit y guerra comercial se puede venir un rally hermoso afuera de recuperacion o la implantacion del bear market yo apuesto por la primera.
Abrazo
Cada uno se fanatiza con su posición, Draiko. Con esta devaluación los ADR's están caros. O que bajen el dolar
-
Roy escribió:Unico banco verde y con este nivel de devaluación... Mmhhh, quiero ver el cierre
y faltan 6hs, igual lo surti al que pedia $13 la 85 las tenia de $11
veremos mas tarde que sale
Roy escribió:Unico banco verde y con este nivel de devaluación... Mmhhh, quiero ver el cierre
saca la cuenta de ADR X CCL y veras que siguen robando papeles