GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Unico banco verde y con este nivel de devaluación... Mmhhh, quiero ver el cierre
-
ahi supongo que se lanzara 

dabalanso escribió:La semana que viene vas a tener el viento a favor y un reposicionamiento estratégico de la Argentina: guardá este mensaje.
Ojala que tengo muchos ay24 jajaja, quiero ese bono de nuevo en 100

dabalanso escribió:La semana que viene vas a tener el viento a favor y un reposicionamiento estratégico de la Argentina: guardá este mensaje.
increible el adr, cargando ahora lotes de BLACK FRIDAY
Draiko91 escribió:Exacto daba, solamente necesitamos un viento a favor del mundo un SPX tirando rebote fuerte etc para salir de aca.
La semana que viene vas a tener el viento a favor y un reposicionamiento estratégico de la Argentina: guardá este mensaje.
Exacto daba, solamente necesitamos un viento a favor del mundo un SPX tirando rebote fuerte etc para salir de aca.
-
Draiko91 escribió:hay bases que estan regaladas mal city pasa que nadie confia en que 2 o 3 ruedas ver verde en el norte, mucha inestabilidad, el domingo se reunen por el BREXIT, mas el g20 china/eeuu, etcetc... ahora si solo el SPX tira rebote 2 o 3 ruedas los calls suben como espuma. Pero repito NADIE cree que eso suceda.
viste la nota del brexit posible acuerdo, y seguro trumpeta le dice a los chinitos todo bien !! siga siga
me gusta una fichita para

Están viniendo mejor de lo esperado los bancos...
dabalanso escribió:Yo ya tengo un stock de lotes, lo que hice fue recomprar lo lanzado. A ultima hora o el lunes lanzo de nuevo y compro mas lotes.
a mi realmente me preocupa mas el contexto internacional que otra cosa, si se acomoda afuera tenemos upside en la bolsa local. Los balances no ameritan estos precios SUPV/FRAN ya dieron aviso.
Draiko91 escribió:exacto recien lo vi en reuters... no se yo cargo unas bases si el adr me respeta mi grafo.
Yo ya tengo un stock de lotes, lo que hice fue recomprar lo lanzado. A ultima hora o el lunes lanzo de nuevo y compro mas lotes.
dabalanso escribió:Ojo que puede sorprender el resultado de la gallega... Pasó de sell a hold... Atentos que al que se duerme lo velan.
exacto recien lo vi en reuters... no se yo cargo unas bases si el adr me respeta mi grafo.
cityfinanz escribió:ahora se animan a pedir los monos psicopatas pagadores de call
hay bases que estan regaladas mal city pasa que nadie confia en que 2 o 3 ruedas ver verde en el norte, mucha inestabilidad, el domingo se reunen por el BREXIT, mas el g20 china/eeuu, etcetc... ahora si solo el SPX tira rebote 2 o 3 ruedas los calls suben como espuma. Pero repito NADIE cree que eso suceda.
Ojo que puede sorprender el resultado de la gallega... Pasó de sell a hold... Atentos que al que se duerme lo velan.
-
ahora se animan a pedir los monos psicopatas pagadores de call 

bien el ay24 defendiendo los usd 26... puede salir todo desde aca si SPX decide rebotar aunque sea 2 o 3 ruedas seguidas.