dabalanso escribió:La semana que viene vas a tener el viento a favor y un reposicionamiento estratégico de la Argentina: guardá este mensaje.
Ojala que tengo muchos ay24 jajaja, quiero ese bono de nuevo en 100

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:La semana que viene vas a tener el viento a favor y un reposicionamiento estratégico de la Argentina: guardá este mensaje.
Draiko91 escribió:Exacto daba, solamente necesitamos un viento a favor del mundo un SPX tirando rebote fuerte etc para salir de aca.
Draiko91 escribió:hay bases que estan regaladas mal city pasa que nadie confia en que 2 o 3 ruedas ver verde en el norte, mucha inestabilidad, el domingo se reunen por el BREXIT, mas el g20 china/eeuu, etcetc... ahora si solo el SPX tira rebote 2 o 3 ruedas los calls suben como espuma. Pero repito NADIE cree que eso suceda.
dabalanso escribió:Yo ya tengo un stock de lotes, lo que hice fue recomprar lo lanzado. A ultima hora o el lunes lanzo de nuevo y compro mas lotes.
Draiko91 escribió:exacto recien lo vi en reuters... no se yo cargo unas bases si el adr me respeta mi grafo.
dabalanso escribió:Ojo que puede sorprender el resultado de la gallega... Pasó de sell a hold... Atentos que al que se duerme lo velan.
cityfinanz escribió:ahora se animan a pedir los monos psicopatas pagadores de call
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, bohemio33, cabeza70, Chele, Citizen, come60, el indio, elcipayo16, Erne530, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], JFJB, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, redtoro, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, virgi y 2026 invitados