GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buen balance trimestral de FRAN igual que SUPV, traen buenos resultados los bancos osea no super, pero en este contexto.... aunque si el mundo cae, aunque traiga +500% todo se hara goma 

-
unbocho escribió:Hola quiero informar q hoy eeuu cierra a las 15 hs de aca , asi q bue a tener en cuenta ...
uf menos mal que lo escribis, ni idea tenia de esto

-
Draiko91 escribió:en $80/$83 local, o SPX en 2600 empiezo a cargar.
yo tambien si toca por ahi cargo, quieren comprar barato !!
Hola quiero informar q hoy eeuu cierra a las 15 hs de aca , asi q bue a tener en cuenta ... 

cityfinanz escribió:ayer sin gregolandia la subian , hoy con gregolandia ya la quieren bajar a $85 se pasan de manipuleta mafia!!
en $80/$83 local, o SPX en 2600 empiezo a cargar.
-
ayer sin gregolandia la subian , hoy con gregolandia ya la quieren bajar a $85 se pasan de manipuleta mafia!!
-7,10% el WTI, si rompe 50 game over, SPX acercandose a zona 2600-2610 si rompe para abajo agarrate catalina.
que cerca esta el bear market papaaaaa, si no cambian algo ya los lideres mundiales preparemosnos para crisis mundial y en argentina unico refugio dolar billete porque a los bonos (y tengo el ay24d los hacen &#*#!, por ahi los vende hoy y me quedo con los usd)
que cerca esta el bear market papaaaaa, si no cambian algo ya los lideres mundiales preparemosnos para crisis mundial y en argentina unico refugio dolar billete porque a los bonos (y tengo el ay24d los hacen &#*#!, por ahi los vende hoy y me quedo con los usd)
Draiko91 escribió:dolar sigue up 20 centavitos ahora
Tendria que ir al $38- $39 para fin de año , si lo dejan, sino otra vez atraso el año que viene, el problema mayor en los bonos es el riesgo pais que los esta planchando mal.
Periscope escribió:Despacito estoy armando posicion en ay24 , me parece que se va al centro de la banda el USD, ojo con meterse en esas trampas tipo LECAP y LECER, aca en GGAL loteria cuando se da oportunidad, esta a la deriva el merval.
dolar sigue up 20 centavitos ahora

0zK escribió:estaria bueno que el amigo Roy nos actualice el grafico lindo que tiene ya que este post es del dia miercoles y tengo entendido que los chinitos bajaros estos dias () ...
pre mkt EEM -1 % - PBR - 3,70% - TS - 1,30% Oil - 4%
Había puesto anoche el de China en PBR en la apertura, pero cerró bastante más abajo
0zK escribió:el comportamienta y la vela que vemos en el EEM tal vez nos este diciendo de una posible baja en los mercados asiaticos this night
estaria bueno que el amigo Roy nos actualice el grafico lindo que tiene ya que este post es del dia miercoles y tengo entendido que los chinitos bajaros estos dias (

pre mkt EEM -1 % - PBR - 3,70% - TS - 1,30% Oil - 4%

Periscope escribió:Despacito estoy armando posicion en ay24 , me parece que se va al centro de la banda el USD, ojo con meterse en esas trampas tipo LECAP y LECER, aca en GGAL loteria cuando se da oportunidad, esta a la deriva el merval.
Exacto, yo lleve el dia que puse aca ay24 y ahi me quedare se merece un rebote a 98-100 usd, aunque es riesgoso dado que si hay golpe a bonos en el mundo nos van a mandar a 90 de un plumazo, pero la renta es muy tentadora de esos bonos jajaja.
Draiko91 escribió:dolar abre al alza... de a poquito poquito :O
Despacito estoy armando posicion en ay24 , me parece que se va al centro de la banda el USD, ojo con meterse en esas trampas tipo LECAP y LECER, aca en GGAL loteria cuando se da oportunidad, esta a la deriva el merval.
dolar abre al alza... de a poquito poquito :O
A mi entender, ya esta descontado el balance en los precios actuales .. El tema es saber lo que sucederá en los próximos meses.