unbocho escribió:Hola quiero informar q hoy eeuu cierra a las 15 hs de aca , asi q bue a tener en cuenta ...
uf menos mal que lo escribis, ni idea tenia de esto

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
unbocho escribió:Hola quiero informar q hoy eeuu cierra a las 15 hs de aca , asi q bue a tener en cuenta ...
Draiko91 escribió:en $80/$83 local, o SPX en 2600 empiezo a cargar.
cityfinanz escribió:ayer sin gregolandia la subian , hoy con gregolandia ya la quieren bajar a $85 se pasan de manipuleta mafia!!
Draiko91 escribió:dolar sigue up 20 centavitos ahora
Periscope escribió:Despacito estoy armando posicion en ay24 , me parece que se va al centro de la banda el USD, ojo con meterse en esas trampas tipo LECAP y LECER, aca en GGAL loteria cuando se da oportunidad, esta a la deriva el merval.
0zK escribió:estaria bueno que el amigo Roy nos actualice el grafico lindo que tiene ya que este post es del dia miercoles y tengo entendido que los chinitos bajaros estos dias () ...
pre mkt EEM -1 % - PBR - 3,70% - TS - 1,30% Oil - 4%
0zK escribió:el comportamienta y la vela que vemos en el EEM tal vez nos este diciendo de una posible baja en los mercados asiaticos this night
Periscope escribió:Despacito estoy armando posicion en ay24 , me parece que se va al centro de la banda el USD, ojo con meterse en esas trampas tipo LECAP y LECER, aca en GGAL loteria cuando se da oportunidad, esta a la deriva el merval.
Draiko91 escribió:dolar abre al alza... de a poquito poquito :O
ROBERTUS escribió:el balance se presenta en 28/11 . de acuerdo a la pag de FINVIZ
Acercándonos a la estimación de consenso de las ganancias por acción del trimestre actual para Grupo Financiero Galicia SA (NASDAQ: GGAL), vemos que el número actual es 0.55. Esta estimación de ganancias por acción está utilizando 4 analistas de Wall Street encuestados por Zacks Research. En el último trimestre, el equipo reportó ganancias trimestrales por acción de 0.85. Los analistas del lado de la venta tienen la tarea de examinar las empresas y proporcionar estimaciones relacionadas con los resultados futuros. Estas estimaciones tienen mucho peso en la calle, y las ganancias y los aciertos en los giros giran en torno a estos números. A veces estas predicciones son muy cercanas al número real reportado, y diferentes veces no lo son. Muchos inversionistas observarán de cerca en qué dirección se ajustan las estimaciones de los corredores justo antes de las ganancias. Esto puede proporcionar una idea de cuán buenos o malos serán los números del trimestre.
Bueno, eso es lo q estiman los craneos, la realidad se sabra el miercoles q viene antes de la rueda sino me equivoco
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, sancho18, Semrush [Bot], stolich, TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2139 invitados