GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Draiko91

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Draiko91 » Vie Nov 23, 2018 10:05 am

dolar abre al alza... de a poquito poquito :O

0zK

Mensajepor 0zK » Jue Nov 22, 2018 11:58 pm

A mi entender, ya esta descontado el balance en los precios actuales .. El tema es saber lo que sucederá en los próximos meses. :twisted:

debenede

Mensajepor debenede » Jue Nov 22, 2018 10:54 pm

ROBERTUS escribió:el balance se presenta en 28/11 . de acuerdo a la pag de FINVIZ

Acercándonos a la estimación de consenso de las ganancias por acción del trimestre actual para Grupo Financiero Galicia SA (NASDAQ: GGAL), vemos que el número actual es 0.55. Esta estimación de ganancias por acción está utilizando 4 analistas de Wall Street encuestados por Zacks Research. En el último trimestre, el equipo reportó ganancias trimestrales por acción de 0.85. Los analistas del lado de la venta tienen la tarea de examinar las empresas y proporcionar estimaciones relacionadas con los resultados futuros. Estas estimaciones tienen mucho peso en la calle, y las ganancias y los aciertos en los giros giran en torno a estos números. A veces estas predicciones son muy cercanas al número real reportado, y diferentes veces no lo son. Muchos inversionistas observarán de cerca en qué dirección se ajustan las estimaciones de los corredores justo antes de las ganancias. Esto puede proporcionar una idea de cuán buenos o malos serán los números del trimestre.

Bueno, eso es lo q estiman los craneos, la realidad se sabra el miercoles q viene antes de la rueda sino me equivoco

Los Balances de los Bancos Privados Nacionales (Galicia, Macro etc) Bienen muy bien, en conjunto este Grupo de Bancos ganaron un 41 % más que el trimestre anterior y un 69 % más que el mismo trimestre del año pasado. El Banco Central publicó ya estos datos.

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Jue Nov 22, 2018 10:28 pm

el balance se presenta en 28/11 . de acuerdo a la pag de FINVIZ

Acercándonos a la estimación de consenso de las ganancias por acción del trimestre actual para Grupo Financiero Galicia SA (NASDAQ: GGAL), vemos que el número actual es 0.55. Esta estimación de ganancias por acción está utilizando 4 analistas de Wall Street encuestados por Zacks Research. En el último trimestre, el equipo reportó ganancias trimestrales por acción de 0.85. Los analistas del lado de la venta tienen la tarea de examinar las empresas y proporcionar estimaciones relacionadas con los resultados futuros. Estas estimaciones tienen mucho peso en la calle, y las ganancias y los aciertos en los giros giran en torno a estos números. A veces estas predicciones son muy cercanas al número real reportado, y diferentes veces no lo son. Muchos inversionistas observarán de cerca en qué dirección se ajustan las estimaciones de los corredores justo antes de las ganancias. Esto puede proporcionar una idea de cuán buenos o malos serán los números del trimestre.

Bueno, eso es lo q estiman los craneos, la realidad se sabra el miercoles q viene antes de la rueda sino me equivoco

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Nov 22, 2018 10:21 pm

NeoRevolution escribió:Estuve revisando 14 gráficos de las locales, con ADR, sin ADR, del Panel General y la gran mayoria del Panel Líder.

Conclusión 50%/50%, a fin de mes sale todos en conjunto, y va a ser muy fuerte el movimiento.

El tema es estar en el lado correcto.

:idea: :idea: :idea:

Vuelvo a repetir lo que dije hace rato todo el market global depende del g20 en la reunion trump y el chino. Luego de esa reunion daran conferencia de prensa si dicen que estan avanzando o que ponen algo de paz en la guerra comercial rally de fin de año y mas potencial eem que spx. Y si por el contrario dicen que no se ponen de acuerdo y siguen con aranceles bear market global.

La guerra comercial no son solo tarifas lo que hacen es JODER EL CRECIMIENTO GLOBAL ya lo advirtió la fed el fmi etc

Saludis

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Jue Nov 22, 2018 10:16 pm

Estuve revisando 14 gráficos de las locales, con ADR, sin ADR, del Panel General y la gran mayoria del Panel Líder.

Conclusión 50%/50%, a fin de mes sale todos en conjunto, y va a ser muy fuerte el movimiento.

El tema es estar en el lado correcto.

:idea: :idea: :idea:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Nov 22, 2018 10:06 pm

bull_22 escribió:Draiko tranca aca...dejala ir a 24 y ponela de culata hasta 27 y asi...hasta comprarte el piso en libertador. :mrgreen:

Jajajaja para mi lo de hoy fue fruta. Sin usa es fruta tanto si los calls subian o bajaban es operar ciego el merval movio 150 palos? O menos osea. Con usa mañama veremos que hacer por lo pronto black friday los yonis salen a reventar y comprarse todo

satoonce
Contactar:

Mensajepor satoonce » Jue Nov 22, 2018 8:49 pm

No sé nada
Pero para mí 3000 palos trimestre

bull_22

Mensajepor bull_22 » Jue Nov 22, 2018 8:22 pm

Mañana paro de bancos.
Media jornada en ws.
Si movemos mas q lo q mueve conde en mercado libre me pongo contento. :mrgreen:

bull_22

Mensajepor bull_22 » Jue Nov 22, 2018 8:15 pm

Draiko91 escribió:Mucho consenso bajista en lotes mucho pesimismo y spx esta en 2650 osea cerca de 2600 que si no rebota ahi vamos al bear market... casa dia que pasa estamos mas cerca de jugarse bull de frente manteca. Esperemos que baje algo mas si es que los bajistas asi lo quieren voy por el rally a usd 30 que dijo la banca para dentro de poco que empieza

Draiko tranca aca...dejala ir a 24 y ponela de culata hasta 27 y asi...hasta comprarte el piso en libertador. :mrgreen:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Nov 22, 2018 8:06 pm

Mucho consenso bajista en lotes mucho pesimismo y spx esta en 2650 osea cerca de 2600 que si no rebota ahi vamos al bear market... casa dia que pasa estamos mas cerca de jugarse bull de frente manteca. Esperemos que baje algo mas si es que los bajistas asi lo quieren voy por el rally a usd 30 que dijo la banca para dentro de poco que empieza

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Nov 22, 2018 7:53 pm

El Conde escribió:A mi me re confunde, porque en mi panel tengo a la 100 justo abajo de Come, el volumen son parejas y en precio hay días que también :lol: :lol:

hoy me pasó lo mismo! :lol:

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Nov 22, 2018 7:51 pm

isidoro999 escribió:Si nos ponemos hacer cuentas meten mas volumen los lotes de Galicia que todo el Panel General con 50 empresas :lol:

Igual días como hoy los únicos que miran la pantalla son los loteros. Imaginate casi 5 palos en lotes de GGAL y 11 palos en el subyacente. Mamadera

A mi me re confunde, porque en mi panel tengo a la 100 justo abajo de Come, el volumen son parejas y en precio hay días que también :lol: :lol:

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Jue Nov 22, 2018 7:29 pm

el balance tiene una fecha limite de presentacion para el 29/11 osea el jueves q viene a mas tardar, esperan numeros flojos los q dicen saber, pero valla uno a saber

isidoro999

Mensajepor isidoro999 » Jue Nov 22, 2018 7:05 pm

El Conde escribió:Igual un aplauso para el lotero de la 100, que con el papel neutro, metió 1.3 palos operados y rango 2,80 a 3,50

Creo que debe ser lo único que se puede operar en lotes hoy por hoy en la bolsa argenta.

Si nos ponemos hacer cuentas meten mas volumen los lotes de Galicia que todo el Panel General con 50 empresas :lol:

Igual días como hoy los únicos que miran la pantalla son los loteros. Imaginate casi 5 palos en lotes de GGAL y 11 palos en el subyacente. Mamadera

Volver a “Acciones líderes”