sgvarqa escribió:Buen día! Una consulta: a alguien se le acreditó la renta del BPLD? Saludos!
A mi si
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sgvarqa escribió:Buen día! Una consulta: a alguien se le acreditó la renta del BPLD? Saludos!
burzatil escribió:El capital se rollea. El interés si haces las cosas bien deberia ir bajando al renovar a menores tasas. Lo importante es también la otra parte de la ecuación: crecimiento.
cavaco escribió:ja tengo la misma duda. Deficit 0....pero despues tenes que devolver toda la guita + intereses....entonces? o el deficit cero tiene en cuenta la devolucion de todo?
abrazo
alzamer escribió:Si, es lo mismo que emitir.
Lo que hacen es reabsorberlos con más Leliq .
Los intereses de las Leliq también son emisión y también los reabsorben con más Leliq.
Desde el 1 de octubre , estos dos componentes , Leliq y redescuentos son parecidos y han sumado 90 mil millones de pesos de emisión futura.
alfil escribió:consulta
cuando se habla que si se llega al deficit 0 2019 operativo igual teenmos por el lado fiananciero un bruto 3,7% de deficit por pago de int de deuda que sube y sube mientras no tengamos superavit + un 4% de cuasifiscal esto es 7,7% no entiendo a que se refiere al cuasifiscal, siempre lo escucho pero no entiendo que lo origina y si es importante o no ??
alguien me lo puede explicar claro , estaré agradecido??
alfil escribió:consulta
cuando se habla que si se llega al deficit 0 2019 operativo igual teenmos por el lado fiananciero un bruto 3,7% de deficit por pago de int de deuda que sube y sube mientras no tengamos superavit + un 4% de cuasifiscal esto es 7,7% no entiendo a que se refiere al cuasifiscal, siempre lo escucho pero no entiendo que lo origina y si es importante o no ??
alguien me lo puede explicar claro , estaré agradecido??
NeoRevolution escribió:No soy la persona idonea para responder, pero por lo que leí, toda inversión estaria alcanzada. CPD desconozco si lo consideran de esa forma.
alzamer escribió:No, mi opinión ERA pésima durante los últimos 15 años porque el grupo Solvay e Bayer ,eran ladrones.
La central mundial tenía la filosofía de robar en sus subsidiarias como argentina.
Pero ahora , los dueños son otros.
Como me fue pésimo con estos mentirosos y ladrones , me quedo urticaria, y no puede ni ver su nombre.
alzamer escribió:Aca lo tenes, lo podes seguir cuando quieras.
http://www.ambito.com/diario/economia/b ... iables.asp
green arrow escribió:Gracias alzamer.Otra bombita a futuro.Perdon que insista pero tiene alguna opinión de indupa?
NeoRevolution escribió:alzamer consulto, vos que seguis los numeros de cerca, cuanto es el acumulado de caída de reservas de lo que val del mes de noviembre? y si por favor me recordas cuanto fue de octubre...
Gracias!
alzamer escribió:Si, es lo mismo que emitir.
Lo que hacen es reabsorberlos con más Leliq .
Los intereses de las Leliq también son emisión y también los reabsorben con más Leliq.
Desde el 1 de octubre , estos dos componentes , Leliq y redescuentos son parecidos y han sumado 90 mil millones de pesos de emisión futura.
green arrow escribió:Gracias alzamer lo voy a ver.Lo que entiendo es que de alguna forma es expansión de la BM?
Luis11 escribió:Neo como estas, te molesto por que no lo encontre, las obligaciones negociables y cheques de pago diferido estan alcanzados. Gracias
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], jerry1962, Mustayan, nucleo duro, pepecora, Rodion, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe y 1065 invitados