GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Opino igual Cabeza, estos tipos siguen peor que antes, creen que van bien, hace tres años. Viven justificandose. Con solo ver las pelotudeces que presentan de proyectos los congresistas(av. la cap nac del futbol, mercedes la del salame, etc)
Se la llevaron en pala via bolsa, soc off shore etc...chorros de guantes blancos.
En mi opinion Macri va a esperar a ultimo momento para ver como evoluciona la economia y la jefa de la banda no se presenta (Macri tampoco, pero falta jajajaj)
Se la llevaron en pala via bolsa, soc off shore etc...chorros de guantes blancos.
En mi opinion Macri va a esperar a ultimo momento para ver como evoluciona la economia y la jefa de la banda no se presenta (Macri tampoco, pero falta jajajaj)
el desencanto que hay con este gobierno de la gente que lo voto es tremendo, avise con casi dos años de anticipacion que esta politica economica termina mal, lo veo dificil que la reviertan...
titito escribió:Lamentablemente el año que viene vamos a elegir entre un "inoperante total" por una parte y por otra una "jefa de bandas de ladrones".
Yo ya elegi.
Voto al inoperante (puede aprender). En cambio ser ladron, están en sus genes y dificilmente se cure.
Saludos.
Pero si tengo que elegir entre Macri y Vidal.
Voto a Vidal tiene más pelotas que Macri.
Saludos.
cityfinanz escribió:es lo que intenta massaaaa, pero no lo dejan mucho.fijate que se juntaron y tiro esa propuesta de unidad
SI mas alla de los nombres, hay que ir a 5 o 6 cosas que este la mayoria de acuerdo, digamos ser un pais que procese los productos agropecuarios en el pais y exporte? OK enfoquemos en eso y la industria de autos en cba o la de tierra del fuego que son nefastas porque los autos son carisimos y malos etc DESAPARECEN. y nos dedicamos a algo que tenemos, agarrar la soja carne trigo materias primas y transformarlas aca para vender AFUERA productos con VALOR AGREGADO.
pero bueno hablo de ese tipo de politicas que le den un rumbo al pais sea cual fuese pero UN RUMBO e ir para ahi 100 200 años.
El golpe de gracia se lo va a dar algún muerto en los quilombos de todos los días de acá a fin de año, algún audio filtrado de los del ARA SAn Juan o un fracaso con lo del G20. Anoten. Mientras tanto, Monzó y Carrió ya tocaron pito y van partiendo, y los chacales empiezan a ponerse de acuerdo...
-
Draiko91 escribió:El dia que dejen de pensar en partidos, blanco/negro, river/boca esto puede andar, no se deberian presentar NINGUNO porque FRACASARON AMBOS, son NEFASTOS AMBOS y CHORROS.
Se tiene que sentar el resto sacar un comunicado con 5 o 6 politicas de estado que vayan a plebiscito nacional y si se acepta LISTO el PAIS va por esa via de aca a 500 años, le guste a la derecha izquierda centro o quien carajo sea
es lo que intenta massaaaa, pero no lo dejan mucho.fijate que se juntaron y tiro esa propuesta de unidad
cityfinanz escribió:Pero cristi para mi hace ruido en 2019.No se si gana pero mas de uno se va a asustar de un regreso y espero que el mercado no se copie , por que seria un 2019 muy rojito
El dia que dejen de pensar en partidos, blanco/negro, river/boca esto puede andar, no se deberian presentar NINGUNO porque FRACASARON AMBOS, son NEFASTOS AMBOS y CHORROS.
Se tiene que sentar el resto sacar un comunicado con 5 o 6 politicas de estado que vayan a plebiscito nacional y si se acepta LISTO el PAIS va por esa via de aca a 500 años, le guste a la derecha izquierda centro o quien carajo sea

-
Draiko91 escribió:ese es el juego de ELLOS, y este aparte de inoperante pensas que no robo? Sabes como van a desfilar los comodo PY robaron de guante BLANCO papa, son mas vivos no son negros bolseros, estos ROBARON con las colocaciones de DEUDA, con los contratos a empresas amigas (CONFLICTO DE INTERESES AJAJAJA) etc.
por el bien del pais no deberia presentarse ni la CFK ni el GATO.
Pero cristi para mi hace ruido en 2019.No se si gana pero mas de uno se va a asustar de un regreso y espero que el mercado no se copie , por que seria un 2019 muy rojito
-
llegando a las 15hs y el volumen es una lagrima
16:30hs entran a larga para todas y todos!

16:30hs entran a larga para todas y todos!
titito escribió:Lamentablemente el año que viene vamos a elegir entre un "inoperante total" por una parte y por otra una "jefa de bandas de ladrones".
Yo ya elegi.
Voto al inoperante (puede aprender). En cambio ser ladron, están en sus genes y dificilmente se cure.
Saludos.
ese es el juego de ELLOS, y este aparte de inoperante pensas que no robo? Sabes como van a desfilar los comodo PY robaron de guante BLANCO papa, son mas vivos no son negros bolseros, estos ROBARON con las colocaciones de DEUDA, con los contratos a empresas amigas (CONFLICTO DE INTERESES AJAJAJA) etc.
por el bien del pais no deberia presentarse ni la CFK ni el GATO.
carlos bulacio escribió:..... Inoperantes e impresentables.
Lamentablemente el año que viene vamos a elegir entre un "inoperante total" por una parte y por otra una "jefa de bandas de ladrones".
Yo ya elegi.
Saludos.
carlos bulacio escribió:Son de terror, los voté y espero tener la lucidez para no volverlos a votar nunca más. Inoperantes e impresentables.
creo que somos varios que opinamos lo mismo...tiene que volver el verdadero liberalismo y alguien que meta mano dura
es mi opinion
-
Draiko91 escribió:tan locos hoy es dia de no hacer nada, con el volumen que mueve es todo fruta, ves los futuros de USA y estan al horno pero que volumen es ese? no tengo idea pero debe ser poco porque en usa estan de joda, en fin hasta el lunes sera aburridisimo esto.
Mañana hay rueda en usa, un rato.Se esta jugando a eso
-
ROBERTUS escribió:puro bla bla este gobierno, siendo q confie en el, es lo mismo o peor q el anterior, decia q basta de la industria de los juicios laborales y nada todo sigue igual, populismo y palo al q algo tiene.
Son de terror, los voté y espero tener la lucidez para no volverlos a votar nunca más. Inoperantes e impresentables.

ROBERTUS escribió:puro bla bla este gobierno, siendo q confie en el, es lo mismo o peor q el anterior, decia q basta de la industria de los juicios laborales y nada todo sigue igual, populismo y palo al q algo tiene.
Maaal, no tuvieron los huevos para cambiar la argentina, habia que hacerle caso a Melco y en el 2015 plantearle a la sociedad lo que habia y lo que tenia que hacerse, el gradualismo osea el populismo les gusto y el mundo les cambio en la cara (tasas de interes - mercados europeos emergentes etc haciendose percha etc) y ni se dieron cuenta.