GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
puro bla bla este gobierno, siendo q confie en el, es lo mismo o peor q el anterior, decia q basta de la industria de los juicios laborales y nada todo sigue igual, populismo y palo al q algo tiene.
Draiko91 escribió:tan locos hoy es dia de no hacer nada, con el volumen que mueve es todo fruta, ves los futuros de USA y estan al horno pero que volumen es ese? no tengo idea pero debe ser poco porque en usa estan de joda, en fin hasta el lunes sera aburridisimo esto.
opino igual
Javo8888 escribió:reservas liquidas 8.800 millones (dividi la base monetaria + leliq) jajajaaja
yo por las dudas no shorteo nada...
tan locos hoy es dia de no hacer nada, con el volumen que mueve es todo fruta, ves los futuros de USA y estan al horno pero que volumen es ese? no tengo idea pero debe ser poco porque en usa estan de joda, en fin hasta el lunes sera aburridisimo esto.
-
Javo8888 escribió:los autonomos estan y estaran cagados cobrando la minima.....mis viejos 30 empleados en blanco llegaron a tener, hoy cobran lo mismo que uno que no aporto nada.....
no contemos la carga impositiva para las pymes y si tenes un macaco en grone agarrate
pais inviable
lO DE LOS MACACOS ES UNA LOCURA SON FABRICANTES DE JUICIOS LABORALES, SE QUIEREN SALVAR !!!
SI ESTE GOBIERNO NO LO SOLUCIONO, CON EL REGRESO DE CRISTI SERIA IMPOSIBLE!! DE ARREGLAR
Draiko91 escribió:y el usd empieza a carretear ya sube todos los dias un poquito ojo por ahi.
reservas liquidas 8.800 millones (dividi la base monetaria + leliq) jajajaaja
yo por las dudas no shorteo nada...
Draiko91 escribió:Jubilaciones hay que hacerlas privadas con el sistema de EEUU me gustaria, que cada UNO se logre ahorrar e invertir en su jubilacion, que es esto de jubilacion SOLIDARIA, donde nos roban para darle plata a otros? que cada uno se haga cargo de su vida viejo.
los autonomos estan y estaran cagados cobrando la minima.....mis viejos 30 empleados en blanco llegaron a tener, hoy cobran lo mismo que uno que no aporto nada.....
no contemos la carga impositiva para las pymes y si tenes un macaco en grone agarrate
pais inviable
0zK escribió:lindo clavadito de los futuros, rompiendo minimos de los ultimos 2 dias![]()
y el usd empieza a carretear ya sube todos los dias un poquito ojo por ahi.
kechi escribió:Políticos principalmente, bajar y congelar sueldos x crisis de ladrones e inútiles.
Jubilaciones sólo desde cierto valor, la mayoría de ponele $30.000 para abajo no se debería tocar.
Y echar gente con el sindicalismo y 70% mantenido que vive del 30% que trabaja difícil.
Resumen: somos un país inviable.
Massa presidente
Jubilaciones hay que hacerlas privadas con el sistema de EEUU me gustaria, que cada UNO se logre ahorrar e invertir en su jubilacion, que es esto de jubilacion SOLIDARIA, donde nos roban para darle plata a otros? que cada uno se haga cargo de su vida viejo.
Draiko91 escribió:olvidate aca NADIE se anima a tocar el PUT.O GASTO PUBLICO como dije anteriormente, es todo IMPUESTOS + IMPUESTOS + IMPUESTOS. No hay futuro asi.
hay que echar y congelar sueldos publicos y jubilaciones privatizar etc.
con eso el pais
Políticos principalmente, bajar y congelar sueldos x crisis de ladrones e inútiles.
Jubilaciones sólo desde cierto valor, la mayoría de ponele $30.000 para abajo no se debería tocar.
Y echar gente con el sindicalismo y 70% mantenido que vive del 30% que trabaja difícil.
Resumen: somos un país inviable.
Massa presidente

-
0zK escribió:lindo clavadito de los futuros, rompiendo minimos de los ultimos 2 dias![]()
Es verdad, algo podemos mirar este feriado jaja
0zK escribió:Buen dia gente. Nuestro mercaducho ya desconto esta noticia ?
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0112.html
Con la catarata de informaciones que recibimos dia a dia no se si ya impacto la vez que se corrio el rumor. Ahora parece firme, por lo menos ayer la subieron varios portales informativos
Lo que faltaba para que un buen porcentaje desarme ántes de fin de año y se pase a verdes.
Encima por lo poco que llegarían a recaudar, hacen la misma ca gada que hicieron a principio de año con las Lebacs,....inútiles es poco.
Restan pesos que eran para financiamiento y créditos

Cada día se puede estar peor con los macacos éstos.....asegurado.
0zK escribió:hicieron chacon la 100c , llegaron a pagar hasta 3,80 ayer ..
al q se hace el guapo lo surten y no solo en la base 100.
Aca el papel puede quedar igual o positivo pero el lotero no come vidrio viendo el contexto

Se salvo esta q usa esta de joda sino mordia los 24 hoy.
lindo clavadito de los futuros, rompiendo minimos de los ultimos 2 dias

elNene escribió:Ah..que tema..hace un par de meses x acá o el foro de apbr..comentaban que se pagaba ganancia x la diferencia de primas.
Me parece que casi nadie la tiene clara.
Gracias x la respuesta.
las opciones no estan exentas del pago de ganancias...
igualmente salio nota que la renta financiera va a a pagar 15% en moneda extranjera 5% en pesos...(el cronista) la verdad no lei solo vi titulo Massa y la pmqtp