Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Parece que efecto renovación de letes en USD con pesos sigue:
Por último, las reservas del BCRA cayeron el martes u$s 223 millones y cerraron en u$s 51.832 millones.
Desde el jueves pasado inclusive , las reservas netas cayeron 1000 musd.
Por otro lado los redescuentos a los bancos fueron 30 mil millones de pesos en octubre.
Y 19500 millones en noviembre hasta el 16 de noviembre inclusive.
Esta expansión de moneda supera levemente a los intereses de las Leliq.
Existe por la alta tasa que ha provocado que algunos bancos estén para el cachetazo.
Obsérvese que entre los factores se han emitido a futuro 90 mil millones, en 46 días, un 7,5% de la base monetaria.
Al mismo tiempo , en noviembre las reservas caen 2400 musd.
La doble Nelson.
Esto de Sandleris, Dujovne y el gato es un cuento chino.
Por último, las reservas del BCRA cayeron el martes u$s 223 millones y cerraron en u$s 51.832 millones.
Desde el jueves pasado inclusive , las reservas netas cayeron 1000 musd.
Por otro lado los redescuentos a los bancos fueron 30 mil millones de pesos en octubre.
Y 19500 millones en noviembre hasta el 16 de noviembre inclusive.
Esta expansión de moneda supera levemente a los intereses de las Leliq.
Existe por la alta tasa que ha provocado que algunos bancos estén para el cachetazo.
Obsérvese que entre los factores se han emitido a futuro 90 mil millones, en 46 días, un 7,5% de la base monetaria.
Al mismo tiempo , en noviembre las reservas caen 2400 musd.
La doble Nelson.
Esto de Sandleris, Dujovne y el gato es un cuento chino.
ELQUILMEÑO escribió:https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0036.html
Diría Riverito, sale o saleeeeeeeee
-
DrYen escribió:Estimado Iceman, pregunta de novato, si uno compra AY24 digamos 100 ($3455.00) hoy, como es la cuenta? En Mayo que se cobra, U$S20 y después que mas, el bono pasa a valer un 16.66% menos?
Muchas gracias por la ayuda.
Hola, en mayo cobras 4,375 por el cupón y 16,66 por pago de amortización. Entonces por cada 100 nominales te acreditan 21 dólares.
Si estoy equivocado que me corrijan.
Saludos
-
ELQUILMEÑO escribió:Sin mucha info esto me dice, si entras a tasa del 48/50 y en el secundario esta al 60, ya entras perdiendo. Si o si vas hasta el final antes perdes mss del 5% de diferencial del verde.
En el día de la fecha, a través del mercado secundario se operaron Lecap´s a 12 días a una tasa del 61%.
En el caso de Rava, la tasa quedaba al 59% ya que la comisión por la compra es un 2% de la tasa anualizada y la venta no tiene costo alguno.-
Recordá que al ser mercado secundario podes entrar y salir cuando quieras.-
Te envío más info por mail.-
Saludos.-

-
alfil escribió:ceci, con que comisión ?? gracias
Te envío más info por mail.-
Saludos.-
-
alfil escribió:ceci, con que comisión ?? gracias
Sin mucha info esto me dice, si entras a tasa del 48/50 y en el secundario esta al 60, ya entras perdiendo. Si o si vas hasta el final antes perdes mss del 5% de diferencial del verde.
-
zequi73 escribió:De tener el toor como un coati, algunos mas otros menos pero este año lo sufrimos todos. De todos modos si lees a algunos aca en el foro defaulteamos solo basta que el Adolfo se suba a una silla y con la sonrisa dibujada nos diga "estamos en default y el cuerpo lo sabe". Pero yo no la veo tan negra, complicada si pero creo que alguna chance de no salir a los tiros hay poca pero hay. Veremos yo mientras tanto sentado sobre el liquido la sigo mirando pasar, salvo por el puchito de carry y un tirito con el AY24 ayer.
Igual q muchos. Billetera mata galan. El que sabe tradear de taquito hace diferencia en estas turbulencia el resto esperamos a que la tendencia diga todos arriba del barco nuevamente y a remar. En el mientras tanto alguna operacion para despuntear el vicio pero tipo toco y me voy.
Cecilia (Rava) escribió:Podes operar en el mercado secundario Lecap a 12 días a una tasa del 61%.
ceci, con que comisión ?? gracias
ELQUILMEÑO escribió:La podran bajar, pero ojo que la banda superior igual esta muy alta (23.5% arriba), el viento llega a soplar un poco y te deja con el toor mas colorado que cola de coati!
De tener el toor como un coati, algunos mas otros menos pero este año lo sufrimos todos. De todos modos si lees a algunos aca en el foro defaulteamos solo basta que el Adolfo se suba a una silla y con la sonrisa dibujada nos diga "estamos en default y el cuerpo lo sabe". Pero yo no la veo tan negra, complicada si pero creo que alguna chance de no salir a los tiros hay poca pero hay. Veremos yo mientras tanto sentado sobre el liquido la sigo mirando pasar, salvo por el puchito de carry y un tirito con el AY24 ayer.
-
RusoLocoSuelto escribió:Recién me fijé y están las dos Lecap y Lecer. Creo que en el fantino es desde las 10 am, si te fijaste antes por eso no las veías seguro.
También se puede licitar Lecap´s. En el día de hoy, a través del mercado secundario se podían operar a una tasa aproximada del 61%.-
Cualquier duda o consulta que tengas te envío más información por mail.-
Saludos.-
-
RusoLocoSuelto escribió:Recién me fijé y están las dos Lecap y Lecer. Creo que en el fantino es desde las 10 am, si te fijaste antes por eso no las veías seguro.
Podes operar en el mercado secundario Lecap a 12 días a una tasa del 61%.
$Rodri$ escribió:Si, 73.420 millones.
Aumentaron el stock 24.514 millones
Gracias. Impecable lo suyo
-
Leandritus escribió:Y en que nos posicionamos para sacarle un rendimiento al verde? Sino año tras año se te devaluan 3% los USD, no queda otra que usar algun instrumento para preservar valor pero ultimamente nos toca elegir el menos peor.
Hay momentos para todo. No siempre hay q estar invertido para ganar, a veces con cash terminas haciendo la diferencia. Igual hoy x hoy me quedaria con letes que de ultima un 4.5% algo es algo
Como puedo hacer para invertir en Brasil 2024? Si me hago una cuenta en Ameritrade sirve? acá solo tengo la del torito
serpdf escribió:Rodri tenes el dato de cuanto vencia?
Si, 73.420 millones.
Aumentaron el stock 24.514 millones