Swap escribió:SPX, EEM y WTI dejan velas bajistas, lo de PBR es humo...
Coincido. Increíble, igual que ARG
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Swap escribió:SPX, EEM y WTI dejan velas bajistas, lo de PBR es humo...
El Conde escribió:Pero es por lo de ayer, que fue feriado, mira como va la pebeta contra todo, me encanta cuando hace esto
Javo8888 escribió:+0.80% +1% en monedas es mucho en el mercado de forex.....olvidate de argyafrica jajajajaj
garralaucha2 escribió:ESTA A 3,7990
DDE SE VOLO?
Javo8888 escribió:se volo el real, Bolso estudia cambios fiscales y entre ellos renta a las transacciones financieras....no tengo mas dato porque no lei la nota, el usdreal no paro de subir
Javo8888 escribió:se volo el real, Bolso estudia cambios fiscales y entre ellos renta a las transacciones financieras....no tengo mas dato porque no lei la nota, el usdreal no paro de subir
Javo8888 escribió:mira el usdreal, triple y techo y bajo...
Swap escribió:Se tiran de cabeza en las bases, no va esto, el WTI no puede...
Swap escribió:Se tiran de cabeza en las bases, no va esto, el WTI no puede...
El Conde escribió:Viste ahora lo que pasa cuando se rompen las formaciones? y despues dicen que el AT no sirve, lástima que rompió un esquema alcista que traía.

isidoro999 escribió:Parece que para abajo. Se me apaga la pantalla Conde
isidoro999 escribió:Parece que para abajo. Se me apaga la pantalla Conde
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], butter, caballo, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, come60, davinci, el indio, El mismísimo, elcipayo16, ElCorredorX, enzocaporal, falerito777, Fercap, fidias, Funebrero, Goldfinger, Gon, Google [Bot], guilleg, Hayfuturo, heide, hoplias55, Inversor Pincharrata, jerry1962, Johnnie Rojo, jose enrique, jubei, leo_84, MareaAlta, Morlaco, PAC, Peitrick, pepelui, pirata1984, Ra2015, Reo1980, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Tape76 y 1543 invitados