Javo8888 escribió:se volo el real, Bolso estudia cambios fiscales y entre ellos renta a las transacciones financieras....no tengo mas dato porque no lei la nota, el usdreal no paro de subir
https://www.valoraanalitik.com/2018/11/ ... a-a-bordo/
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javo8888 escribió:se volo el real, Bolso estudia cambios fiscales y entre ellos renta a las transacciones financieras....no tengo mas dato porque no lei la nota, el usdreal no paro de subir
Javo8888 escribió:mira el usdreal, triple y techo y bajo...
Swap escribió:Se tiran de cabeza en las bases, no va esto, el WTI no puede...
Swap escribió:Se tiran de cabeza en las bases, no va esto, el WTI no puede...
El Conde escribió:Viste ahora lo que pasa cuando se rompen las formaciones? y despues dicen que el AT no sirve, lástima que rompió un esquema alcista que traía.

isidoro999 escribió:Parece que para abajo. Se me apaga la pantalla Conde
isidoro999 escribió:Parece que para abajo. Se me apaga la pantalla Conde
elNene escribió:Como la tenes marcada esa resistencia? yo la tengo más arriba en 56.50.. (mientras cierre arriba de 55.40)
Miralo en hourly.. tiene cuerda parece.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Itzae77, jerry1962, Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot] y 957 invitados