alfil escribió:ceci, con que comisión ?? gracias
Sin mucha info esto me dice, si entras a tasa del 48/50 y en el secundario esta al 60, ya entras perdiendo. Si o si vas hasta el final antes perdes mss del 5% de diferencial del verde.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:ceci, con que comisión ?? gracias
zequi73 escribió:De tener el toor como un coati, algunos mas otros menos pero este año lo sufrimos todos. De todos modos si lees a algunos aca en el foro defaulteamos solo basta que el Adolfo se suba a una silla y con la sonrisa dibujada nos diga "estamos en default y el cuerpo lo sabe". Pero yo no la veo tan negra, complicada si pero creo que alguna chance de no salir a los tiros hay poca pero hay. Veremos yo mientras tanto sentado sobre el liquido la sigo mirando pasar, salvo por el puchito de carry y un tirito con el AY24 ayer.
Cecilia (Rava) escribió:Podes operar en el mercado secundario Lecap a 12 días a una tasa del 61%.
ELQUILMEÑO escribió:La podran bajar, pero ojo que la banda superior igual esta muy alta (23.5% arriba), el viento llega a soplar un poco y te deja con el toor mas colorado que cola de coati!
RusoLocoSuelto escribió:Recién me fijé y están las dos Lecap y Lecer. Creo que en el fantino es desde las 10 am, si te fijaste antes por eso no las veías seguro.
RusoLocoSuelto escribió:Recién me fijé y están las dos Lecap y Lecer. Creo que en el fantino es desde las 10 am, si te fijaste antes por eso no las veías seguro.
$Rodri$ escribió:Si, 73.420 millones.
Aumentaron el stock 24.514 millones
Leandritus escribió:Y en que nos posicionamos para sacarle un rendimiento al verde? Sino año tras año se te devaluan 3% los USD, no queda otra que usar algun instrumento para preservar valor pero ultimamente nos toca elegir el menos peor.
serpdf escribió:Rodri tenes el dato de cuanto vencia?
$Rodri$ escribió:El Banco Central de la República Argentina efectuó en el día de la fecha una subasta Letras de Liquidez a 7 días de plazo.
El monto adjudicado fue de $ VN 97.934 millones.
La tasa promedio de corte se ubicó en 61,954%, siendo la tasa máxima adjudicada de 62,397%.
Talos00 escribió:A todas las inversiones alcanzadas por la ley.
La nota habla de los FCI mixtos en moneda sobre la aplicación de una u otra alícuota porque es un punto de conflicto.
Con esto espantan a los inversores locales que quedaban. Es como terminar de poner un candado a la mínima posibilidad de volver a emitir deuda para rollear los vencimientos del 2020.
Garamond escribió:La nota lo da como un hecho, antes de fin de año incluso.
Reitero mi consulta por si alguien puede aclararlo, aplicaría a todas las inversiones o sólo FCI?
techo de$67.000??
en fin---
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 884 invitados