Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Estos nabos se avivarán que cuando hicieron la ley, el dólar estaba a 18$ y ahora se llega a la parte exceptuada con dos chirolas.
En los prospectos de los bonos del canje estaban exceptuados de ganancias, bienes personales y no permitian la creación de nuevos impuestos
A comprar bonos Brasileros.-
En los prospectos de los bonos del canje estaban exceptuados de ganancias, bienes personales y no permitian la creación de nuevos impuestos
A comprar bonos Brasileros.-
-
zequi73 escribió:Coincido y hay que recordar que las bandas con el 3% mensual son hasta fin de año, en enero recalibran, demasiada incertidumbre para hundir dolares.
La podran bajar, pero ojo que la banda superior igual esta muy alta (23.5% arriba), el viento llega a soplar un poco y te deja con el toor mas colorado que cola de coati!

ELQUILMEÑO escribió:Y tenes un 3.5% a la banda inferior y un 23.5% a la banda superior, a hoy. Digamos que hay mas para perder que para ganar.
Pero ademas pensa que la banda actualiza un 3% mensual, y lecap paga un 4% (menos comisiones y en caso de estar alcanzado el 5% del impuesto de Massita), tanto riesgo para cobrar como maximo un misero 1%? mmmm no se.
Coincido y hay que recordar que las bandas con el 3% mensual son hasta fin de año, en enero recalibran, demasiada incertidumbre para hundir dolares.
-
alfil escribió:ya licite lecap en pesos claro..
como ven ventajas y desventajas de integrar dolares ??
Y tenes un 3.5% a la banda inferior y un 23.5% a la banda superior, a hoy. Digamos que hay mas para perder que para ganar.
Pero ademas pensa que la banda actualiza un 3% mensual, y lecap paga un 4% (menos comisiones y en caso de estar alcanzado el 5% del impuesto de Massita), tanto riesgo para cobrar como maximo un misero 1%? mmmm no se.
RusoLocoSuelto escribió:Recién me fijé y están las dos Lecap y Lecer. Creo que en el fantino es desde las 10 am, si te fijaste antes por eso no las veías seguro.
ya licite lecap en pesos claro..
como ven ventajas y desventajas de integrar dolares ??
RusoLocoSuelto escribió:Recién me fijé y están las dos Lecap y Lecer. Creo que en el fantino es desde las 10 am, si te fijaste antes por eso no las veías seguro.
ya figuran las dos
-
jorgecolor escribió:buen día, hoy se puede licitar LECAP a 91 días verdad? les consulto porque en el Fantino desde homebanking aún no se puede...o me equivoco?
Recién me fijé y están las dos Lecap y Lecer. Creo que en el fantino es desde las 10 am, si te fijaste antes por eso no las veías seguro.
Al cierre de ayer.
Puntas de UST/ART en MAE hasta el momento: 36.26 / 36.27 (cierre t-1 36.18).
Última badlar (16/11/2018): 51.5625%
Promedio últimas 5: 52.0000%
Puntas de UST/ART en MAE hasta el momento: 36.26 / 36.27 (cierre t-1 36.18).
Última badlar (16/11/2018): 51.5625%
Promedio últimas 5: 52.0000%
DrYen escribió:Estimado Iceman, pregunta de novato, si uno compra AY24 digamos 100 ($3455.00) hoy, como es la cuenta? En Mayo que se cobra, U$S20 y después que mas, el bono pasa a valer un 16.66% menos?
Muchas gracias por la ayuda.
Por cada 100 nominales vas a cobrar U$S 21.03 bruto, 4.38 + 16.66 descontale comisiones y el bono pasa a tener un residual de US$ 83.34 de paridad, con lo cual la siguiente renta se calcula sobre este residual.
-
DrYen escribió:Estimado Iceman, pregunta de novato, si uno compra AY24 digamos 100 ($3455.00) hoy, como es la cuenta? En Mayo que se cobra, U$S20 y después que mas, el bono pasa a valer un 16.66% menos?
Xacto
Iceman2016 escribió:Me sigue gustando el AY24, buen rendimiento y en mayo te devuelve el 20% entre amortización y renta.
Estimado Iceman, pregunta de novato, si uno compra AY24 digamos 100 ($3455.00) hoy, como es la cuenta? En Mayo que se cobra, U$S20 y después que mas, el bono pasa a valer un 16.66% menos?
-
buen día, hoy se puede licitar LECAP a 91 días verdad? les consulto porque en el Fantino desde homebanking aún no se puede...o me equivoco?
-
serpdf escribió:Si tiene sentido como cualquier cuenta...
Si haces esa misma cuenta con cualquier pais o empresa te da q mes mas mes menos quiebra.
Si nadie le presta un dolar y sigue renovando letes en uds con pesos y no ingresas dolares genuinos caput. Eso lo sabemos todos quilmes... El tema es q suponemos que algo haran antes... Y por eso fueron al fmi de nuevo. No estamos contando q en diciembre tienen q venir 7100 palos y en marzo 10900? Y asi otros...
Justamente x este tema se hizo el acuerdo II con el fmi.
Segun bloomberg en septiembre las reservas netas eran 15palos no creo q sean 8 ahora.
https://www.bloomberg.com/latam/blog/pa ... ecimiento/
sigue siendo futurologia, con este dolar o incluso mas abajo quien te garantiza que vendan los chacareros?
no nos olvidemos que tambien son argentos y el argento NO ESTA CONSUMIENDO, no gasta, esta el que no puede y estan los otros, pero ninguno consume, gasta, cambia, nada salvo lo estrictamente necesario para subsistir
-
Jaujanui escribió:Como viene la manoo...baratos... Vos crees!!!???????
Me sigue gustando el AY24, buen rendimiento y en mayo te devuelve el 20% entre amortización y renta.
gustavodferreyra escribió:que baratos están los bonos, lpm
Como viene la manoo...baratos... Vos crees!!!???????