Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Nov 21, 2018 10:51 am
Estimado Torbelo, no tengo animo de discutir con usted ni darle consejo a nadie, solo doy mi punto de vista y respeto al que piense diferente a mi, solo que hace años que opero esta plaza, tengo mi estrategia y me ha dado buenos resultados, como tambien opero en otros papeles con otras estrategias y no digo que siempre me ha ido bien y que nunca he pifiado (como hacen muchos aca) y estoy hablando de los que hace años que invierten, no de los que entraron hace poco en Come y que de verdad quedaron atrapados y deberan esperar que les de una buena salida, aca convivimos los alcitas, los bajistas, los loteros, los que hacen AT, los que hacen AF, los que putean a los gordos, al 1, al 35, al Pelado, estamos todos, seguramente cada uno tratara de aportar lo suyo, y cada uno analizara de acuerdo a lo que pretenda de su inversion, yo escucho a todos (leo) a Conde, a Citizen, a Cogote y a usted mismo, si me sirve lo tomo, si no, lo dejo correr, ademas que me gusta y esta en mi caracter el sentido del humor para aportar en mis posteos, un abrazo y que tenga Usted una buena jornada.