ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Los que tienen opciones. Calls diciembre, también acceden a los dividendos?
pablete escribió:Pagan 18.40 y venden 18.30. Qué clase de infradotados hay en esta plaza?
tambien hay otros que la esperan en 16 pero pagaran en 20

pablete escribió:Pagan 18.40 y venden 18.30. Qué clase de infradotados hay en esta plaza?
shhhhhh... QUE MAS QUERES!!!!

Viruela escribió:Les agradezco a esos infradotados.
Hay que aprovechar las oportunidades.
Hoy lleve lindo entre 18.20/18.40.
Gracias.
Pagá 18.50, rata.

Les agradezco a esos infradotados.
Gracias.
Gracias.
Pagan 18.40 y venden 18.30. Qué clase de infradotados hay en esta plaza?

Regalen algo de esta basura en 17,80 y los barro como Doña Florinda manga de c.agones. 

Dale topu, poné en 18.50. 

Gracias señores.
Para optar por dolares lo podes hacer por telefono te llenan un formulario . en la semana lo podes hacer todavia no le llego el comunicado. Hablamos de tres letras.
sutileza escribió:Perdón por la pregunta de novato. Yo opero con el de las tres letras. A ellos les tengo que avisar que me paguen los dividendos en dólares?
Gracias y un saludo
Nose como opera cada agente internamente.
Yo que vos, voy, y se los dejo por escrito que queres que te depositen en tu comitente los dolares.
Re:
Ra's al Ghul escribió:
un anuncio de dividendos de $1.03-. , en el piso de la banda podria decirse .. 4to reconocimiento a la ema200 en los 18.- , osciladores en sobreventa..
dolar mulc 36.30.- , con el upgrade de diciembre se iria a 37/38 ..
el combo seria .. div. + posible salida al alza , todo en la misma oferta
y un G-20 , el viernes 30 , dos dias despues .. donde la war trade y tema aranceles seran agenda obligada ..
en un contexto muy jugado hay que decirlo , con un market que hoy probablemente cierre 3% abajo ..
se ve que el de a pie no tiene un mango, pero los market makers estan jugando con fuego viendose las caras, a ver quien paga primero para levantar del piso ese 1.03 que esta tirado
ugo38 escribió:Si te los depositan en tu comitente. Puede ser en pesos o en dólares al tcambii de 36.05.
O si tenes cuenta afuera te los depositan.
Para el caso que los quieras en dólares, avísale con anticipación a tu broker.
Saludos.
Perdón por la pregunta de novato. Yo opero con el de las tres letras. A ellos les tengo que avisar que me paguen los dividendos en dólares?
Gracias y un saludo
Re:
Ra's al Ghul escribió:
un anuncio de dividendos de $1.03-. , en el piso de la banda podria decirse .. 4to reconocimiento a la ema200 en los 18.- , osciladores en sobreventa..
dolar mulc 36.30.- , con el upgrade de diciembre se iria a 37/38 ..
el combo seria .. div. + posible salida al alza , todo en la misma oferta
y un G-20 , el viernes 30 , dos dias despues .. donde la war trade y tema aranceles seran agenda obligada ..
en un contexto muy jugado hay que decirlo , con un market que hoy probablemente cierre 3% abajo ..
entiendo el mercado

davinci escribió:es una forma de decir..
nunca defraudo en los pagos..
un reloj..