Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Muchachos, en la pagina del BCRA esta caída la consulta para la variable cer, alguno sabe de donde puedo bajar la serie dia por dia para este este mes? (del 15/11 al 15/12). Se agradece de ante mano.
-
alzamer escribió:Por último, las reservas del BCRA cayeron u$s 135 millones y cerraron en u$s 52.063 millones.
Con esto, se completan , más o menos, 800 musd de caída de reservas por el efecto letes en usd, supuestamente renovadas la semana pasada.
Así es la cosa cada 15 días.
En 8 meses , como maximo, se fuman las reservas netas , con este mecanismo perverso.
Que te fumaste papa? Si en 8 meses no queda ni 1 dolar no queda titere con cabeza aca. Salute!
Por último, las reservas del BCRA cayeron u$s 135 millones y cerraron en u$s 52.063 millones.
Con esto, se completan , más o menos, 800 musd de caída de reservas por el efecto letes en usd, supuestamente renovadas la semana pasada.
En 8 meses , como maximo, se fuman las reservas netas , con este mecanismo perverso.
CAIPIRA HARLEY escribió:Le informamos que a partir del 17.12.18 el sisitema AgroNación le liquidará en su resumen de cuenta un Interés por |
| | Diferimiento e Interés por Financiación de 55,00% TNA - TEM 4,55% Tasa Variable. Asimismo, se actualizarán a partir | |
| de la misma fecha, la tasa de Intereses Punitorios siendo el equivalente al 50% de la Tasa de Interés por Diferimiento
Y en estas condiciones pretenden que el campo, despues de la sequia que sufrio y la nueva aplicacion de retenciones, siga invirtiendo y aumente la produccion![]()
Por esta misma razón, el campo v a compensar pasando mas al sector blue de la economía...
están hartos con los papeles y de mantener a políticos.
alfil escribió:LECAP..
Por favor me explican que se supone que pagaran las LECAP a esos 90 dias??
davinci escribió:porque ves que sube el merval?
Suba genuina no. Simplemente rebote. Hoy lleve aluar a precio vil.
$Rodri$ escribió:Se abre mañana a las 10 am
gracias
alfil escribió:LECAP..
Se abre mañana a las 10 am
$Rodri$ escribió:Que querés licitar?
LECAP..
alfil escribió:AÚN NO PUEDO LICITAR EN EL BANCO ROJO, PASA EN TODOS ??
Que querés licitar?
AÚN NO PUEDO LICITAR EN EL BANCO ROJO, PASA EN TODOS ??
-
PAPU07 escribió:Como caela PARIDAD de los bonos D
AY24 ya PERDIÓlos dividendos Que pagó Hace unos días
Ira hasta 90? ?
Y TODO EN VERDES
$ 37.20 U$ ( vendedor )
Algo logico. Ahora somos B.
Gustavo escribió:Buenas. ¿No es que BBPP lo pagan las empresas? Casi siempre junto con el pago de los dividendos viene el descuento por BBPP cuando la empresa decide no absorber ese costo (es la mayor parte de los casos).
Ahora quedé en offside, la ultima vez que jugué en bolsa era así pero no me retenían nada, no se actualmente cuanto están reteniendo, si te retienen un 0,5% de todo tu capital entonces si deberían declararlo pero poner exento, si te retienen solo por los dividendos entonces habría que pagar por el capital en la ddjj, tendría que ver el resumen de movimientos de alguien que mueva hoy en día como para saber eso, me llama la atención porque si quedas enganchado en varios pagos de dividendos mientras te movés entre papeles, terminarías pagando varias veces por el mismo capital.
No hay planilla ni nada de Afip.
No pagan salvo las que tienen sede en el exterior (Ejemplo: APBR, TS)
Se declaran a VPP porque la empresa lo paga por vos y su pago es en función a su PN y no por lo que vale su cotización en el mercado.
No pagan salvo las que tienen sede en el exterior (Ejemplo: APBR, TS)
Se declaran a VPP porque la empresa lo paga por vos y su pago es en función a su PN y no por lo que vale su cotización en el mercado.
ironhide escribió:Se declaran y pagan, con el valor que sale de la planilla que informa afip por marzo/abril de cada año.
No están exentas.
No es "exento" hay un responsable sustituto que lo paga, en este caso la empresa.
czekajlo escribió:personas humanas se declaran pero son exentas si cotizan en bolsa del pais.
no hay listado de afip, sino que me digan que resolución y qué valor tiene por ejemplo ypf.
además van a vpp