https://www.youtube.com/watch?v=Sxm_LTbU0hE
Esto hace reir a cualquiera incluso un día que BOLT y el MERVAL bajan un 10%, muy superador en humor a lo que vos pegas.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bohemio33 escribió:Ojalá se te de ice y que ypf nos saque a todos del pozo!!
Iceman2016 escribió:Amigo bohemio, tengo Bolt hace bastante, y con entradas, salidas y dividendos hice diferencias, nada para quejarme. Solo que estos últimos meses (6,7) se puso muy densa y el costo de oportunidad perdido fue mucho, no le cargo más pero conservo la tenencia. En YPF vengo cargando con lo que rescato de otros papeles. Quiero estar adentro de vaca muerta cuando pase a ser vaca eyectada. El tiempo dirá y en algún momento el mercadito nos pagará por la paciencia invertida.
Saludos
bohemio33 escribió:es entendible Ice.. yo me la juego que de aca salimos!!
resero escribió:un saludo a todos los amigos del juego, los tragos y las trolas, especialmente a don Vincenzo
DON VINCENZO escribió:YO SÉ AMIGO BOHEMIO QUE LO TUYO ES UNA EXPRESIÓN DE DESEO..... CUANDO HAY QUE PONER LA TARASCA LA COSA CAMBIA Y NO PRETENDAS NADA DE NADIE!!! , EN MI CASO HACE RATO QUE ME QUEDÉ SIN NAFTA Y LO COMENTÉ..ADEMÁS TENGO UNA CANTIDAD DE ACCIONES QUE PARA MÍ SITUACION PERSONAL SON BASTANTES Y DECIDÍ PLANTARME, NO INGRESO UNA MONEDA MÁS AL CIRCUITO BURSÁTIL ASÍ EL MERVAL SE VAYA A 15000 PUNTOS POR DECIR UN DISPARATE, ES UNA POSTURA EN FUNCIÓN DE LA DIVERSIFICACIÓN DEL RIESGO DENTRO DE MI POSICIÓN GRAL. CADA UNO DEBE HACER SUS CUENTAS Y ANÁLISIS PARA PODER VIVIR TRANQUILO Y QUE ESTAS BAJAS NO LE ALTEREN EL NORMAL DESENVOLVIMIENTO DE SU VIDA PRIVADA , ASÍ LA FAMILIA TIENE QUE QUEDAR DESPEGADA DE ESTOS AVATARES QUE NOSOTROS SOLEMOS PASAR. ES MI MODESTA VISIÓN ESTIMADOS FORISTAS Y CON ESO TE RESPONDO AMIGO BOHEMIO. UN ABRAZO Y QUEDATE TRANQUILO QUE ESTE MAL TRAGO YA PASARÁ...
bohemio33 escribió:vamos a ponerle el pecho muchachos!! esta regalada!! no la dejemos caer!! yo ya me quede sin nafta ahora!!
Iceman2016 escribió:Lamentó no colaborar colega, pero cuando rescato un billetin lo mando a YPF. Acá ya puse bastante y ni mira de ver algún retorno.
bohemio33 escribió:vamos a ponerle el pecho muchachos!! esta regalada!! no la dejemos caer!! yo ya me quede sin nafta ahora!!
bohemio33 escribió:te parece? tanto???
cjhantonelli escribió:Lamentablemente, estimado, seguirá bajando. La esperaré mas abajo...en 3.5 entro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1425 invitados